Esta Mujer Desapareció En 2004, Pero Su Asesino Aún Anda Suelto. Podría Ser Este Hombre? OMG!

El 9 de febrero de 2004, Maura Murray, una estudiante de enfermería de 22 años de edad, de la Universidad de Massachusetts Amherst, desapareció sin dejar ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
402,80

El 9 de febrero de 2004, Maura Murray, una estudiante de enfermería de 22 años de edad, de la Universidad de Massachusetts Amherst, desapareció sin dejar rastro. Según los investigadores, Murray envió un correo electrónico a sus profesores diciendo que tenía una emergencia familiar y que probablemente faltaría una semana. Sin embargo, no hubo emergencia familiar, y su coche estaba lleno como si ella fuera a tomar vacaciones.

Murray fue vista por última vez después de chocar su auto en la Ruta 112 en Haverhill, Nueva Hampshire.

viral nova

viral nova

En los 11 años desde su desaparición, no ha habido ninguna evidencia de su destino o paradero. Según la policía, Murray todavía se considera una persona desaparecida. Sin embargo, su familia sostiene que fue secuestrada y posiblemente asesinada.

Pero en 2012, se produjo un extraño giro en el caso…

viral nova

viral nova

Un video fue subido a YouTube en el aniversario de la desaparición de Murray, de un hombre riendo histéricamente frente a la cámara. El nombre del usuario era “112dirtbag”. Esto no tenía ningún sentido, hasta que supimos que el padre de Murray ha dicho en repetidas ocasiones que su hija probablemente fue secuestrada “por algún dirtbag en la Ruta 112″. “dirtbag” en español significa algo así como “bueno para nada”.

El vídeo estuvo disponible para sólo unas horas antes de que fuera eliminado por el mismo usuario. Por suerte, alguien fue capaz de guardar una copia. Míralo aquí:

El nombre del usuario llevó a los investigadores a creer que este hombre podría ser el asesino de Murray. Sin embargo, después de entrevistarlo, no han podido relacionarlo con el caso.

Mientras Murray sigue desaparecida, puedes seguir el caso a través de la investigación del periodista James Renner aquí.

F: Viral Nova, Reddit

No puedo ni imaginar lo que ese hombre estaba pensando cuando decidió publicar ese vídeo. Definitivamente, su expresión es macabra y deja mucho qué pensar, y resulta muy sospechoso que el nombre del vídeo sea sólo una coincidencia. ¿Tú qué opinas? Sin duda es escalofriante!

Qué opinas?

Palabras relacionadas: