Esta Mujer Fue Violada Frente A Su Padre Pero Se Niega A Dejar Ganar A Los Violadores.

Jes Foord, de 28 años y su padre fueron emboscados mientras paseaban a su cachorro Lucy en Shongweni, Sudáfrica en el 2008. La valiente mujer no se dejará ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
210,90

Jes Foord, de 28 años y su padre fueron emboscados mientras paseaban a su cachorro Lucy en Shongweni, Sudáfrica en el 2008.

La valiente mujer no se dejará destruir por el trauma del ataque, que ocurrió cuando ella y su padre fueron acorralados por una pandilla de hombres armados.

Desde entonces ella testificó en la corte, se casó junto a su padre y tiene dos hermosos bebés.

helloU
helloU

La despreciable pandilla ató a su padre a un árbol y le puso un cuchillo en el cuello antes de atacar a Jes.

“Cuando vi a los hombres pensé que nos robarían,” dijo Jes. “Pero en cambio ataron a mi padre a un árbol y le pusieron un cuchillo en la garganta mientras los otros se turnaban para violarme.”

“Él (su padre) solo me decía, ‘Estoy aquí Jes’”.

“El sonido de su voz era lo único que tenía sentido en esa pesadilla. Después un hombre le metió su sombrero de pesca en la boca con su cuchillo y el se quedó en silencio.”

“Uno me arrancó los shorts mientras otro sostenía una cuchilla en mi cuello. Se turnaron uno por uno. Pensé que nunca acabaría. Solo pensaba que no podrían destruirme, que no ganarían. Cuando terminó, se fueron en nuestro auto. Vi la mirada en los ojos de papá, me rompió el corazón.”

La pandilla se escapó en la van de su padre y ella desató a su padre y corrió por ayuda.

Cuando llegaron a casa, paramédicos, policía y trabajadores sociales estaban esperando para examinarla y tomar muestras. Los asaltantes fueron arrestados dos días después por la policía.

helloU
helloU

Después del ataque debió tomar una medicina en caso que hubiera contraído VIH, la cual causó que se le cayera el cabello. También tuvo que tomar la píldora del día después así como medicamentos para enfermedades venéreas.

A pesar de eso, fue lo suficientemente valiente para ir a la corte y emtregar evidencia en contra de los hombres. Aunque se rieron de ella cuando testificó en el 2009, los asaltantes recibieron una condena con un total combinado de 107 años.

Tres hombres recibieron cadena perpetua por violación, así como 15 años por robo a mano armada.

En el 2009 ella conoció a Jonathan y se casaron en Abril del 2011.

Ella dijo “Fue maravilloso que mi padre me entregara en mi boda. Nunca dejaré que lo que pasó manche las cosas hermosas que han sucedido desde entonces.”

F: helloU

Palabras relacionadas: