Esta Mujer Vive En Un Carro Porque Se Niega Rotundamente A Abandonar A Sus Perros.

Después de enseñar Inglés en el extranjero durante más de ocho años, Hillary Barrows, regresó al Reino Unido, había estado alquilando un lugar para ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
5,20

Después de enseñar Inglés en el extranjero durante más de ocho años, Hillary Barrows, regresó al Reino Unido, había estado alquilando un lugar para vivir con la esperanza de encontrar trabajo.

Pero lamentablemente el trabajo jamás llegó, y se encontró sin dinero y sin un lugar donde vivir, tanto ella como sus amados perros.

Hillary se vio obligada a vivir en su Alfa Romeo con sus dos perros, Robbie y Cleo, dos perros que ella rescató en España. Robbie es un niño de ocho años de edad, egipcio Pharaoh Hound y Cleo es una mezcla de Labrador.

3milliondogs

3milliondogs

Barrows está divorciada y no tiene familia que viva en el Reino Unido. Ya le habían ofrecido alojamiento temporal mientras encontraba un hogar permanente, pero a cambio, tendría que renunciar a sus perros.

3milliondogs

3milliondogs

Y ella sabía que no podría renunciar a ellos.

3milliondogs

3milliondogs

Así que por lo pronto, Hillary y sus perros han estado estacionados en un supermercado 24 horas, llamado ASDA, en Canterbury.

Este lugar se encuentra cerca de un Salvation Army –un lugar donde puede comer y ducharse–, y de un MacDonalds donde carga su teléfono y su computador portátil.

3milliondogs

3milliondogs

“La RSPCA ha venido a visitar a los perros dos veces y no tienen ningún problema con que vivan en el coche”, dice Barrows. “Solo puedo pagar una comida cada dos días, así mis perros no se quedarán sin comida.”

3milliondogs

3milliondogs

Pero como imaginarás, esta en una situación bastante dura. Hillary está atrapada entre la espada y la pared.

Aunque ha enviado varias hojas de vida, no ha podido ser contratada porque vive en un coche.

3milliondogs

3milliondogs

7

Otra cuestión es que ella estuvo fuera del país durante tanto tiempo que actualmente no es una prioridad en la asignación de los solicitantes de empleo.

Así que necesitará de otros tres meses antes de que se considere su caso.

3milliondogs

3milliondogs

“No puedo pagar el depósito para un nuevo apartamento y no tengo un fiador. Tampoco puedo pedir un crédito porque no he estado en el país el tiempo suficiente. Como lo veo, podría estar viviendo en este coche para siempre ¿Quién en su sano juicio podría contratar a un maestro que vive en un coche? “

3milliondogs

3milliondogs

Y hasta que encuentre una mano amiga, Hillary estará estacionada en este lote de ASDA.

Los empleados de ASDA se han apiadado de ella y le traen agua caliente para que pueda hacer sopa. Pero Barrows tampoco se ha quedado con las manos cruzadas, ha iniciado una campaña de crowdfunding en GoFundMe, con el objetivo de encontrar un lugar donde ella y sus perros puedan alojarse mientras sigue buscando trabajo.

“Nunca he estado viviendo de beneficios en mi vida, tengo un grado, tengo diplomas, pero estoy en una situación sin salida… No quiero que la gente sienta pena por mí, solo quiero que alguien me dé una mano”, explica.”Esperemos que la semana próxima mis perros y yo podamos tener un hogar.”

F: 3milliondogs