Esta Niña Parece De 1 Año Y En Realidad Tiene 20. La Razón Te Dejará Sin Palabras!

Puede que Brook Greenberg se vea como una niña, pero en realidad tiene 20 años. A pesar del paso de los años, Brooke se ha mantenido física y ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
27,70

Puede que Brook Greenberg se vea como una niña, pero en realidad tiene 20 años. A pesar del paso de los años, Brooke se ha mantenido física y cognitivamente con la edad de 9 meses a un año. Ella todavía tiene sus dientes de leche y no ha aprendido a hablar, también se transporta en un coche.

Su padre Howard Greenberg afirmó que ella creció un poco de los años 1 a 4, pero a los 4 años su crecimiento se congeló.

Dailymail

Dailymail

Aunque Brooke ha sido examinada por los especialistas más reconocidos de Estados Unidos, ninguno ha logrado decifrar la causa de su enfermedad, según el Doctor Eric Schadt, director del Instituto Genético del Centro Médico Mount Sinai en Nueva York, la niña no tiene anormalidades en su sistema endrocrino, ni en sus cromosomas.

Dailymail

Dailymail

Dailymail

Dailymail

Brooke, que se ha mantenido del mismo tamaño por 15 años, requiere el cuidado de 24 horas por parte de sus padres. Ella es alimentada por un tubo en su estómago para prevenir que la comida se vaya a sus pulmones.

Dailymail

Dailymail

Los científicos creen que su código genético podría llevar a nuevos descubrimientos del proceso de envejecimiento para poder encontrar nuevos tratamientos relacionados con la vejez como el Parkinson.

Dailymail

Dailymail

Su madre dice que ella ha convertidos sus años en meses, así que cuando le preguntan, ella dice que tiene 20 meses.

Dailymail

Dailymail

F: Dailymail