Esta Perrita Fue Abusada, Pero Lo Que Hizo Por Ella Su Nueva Dueña Pondrá Una Sonrisa En Tu Cara.

Cuando la gente de Servicios de Animales Fulton County en Atlanta, GA (EE.UU.) encontró a esta preciosa Pit Bull, se notaba que había sufrido claramente ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
2,80

Cuando la gente de Servicios de Animales Fulton County en Atlanta, GA (EE.UU.) encontró a esta preciosa Pit Bull, se notaba que había sufrido claramente abuso físico grave. Ella tenía parches de pelo arrancado en la cabeza y el cuerpo, que nunca volverían a crecer, probablemente debido a quemaduras por ácidos. También tenía las orejas terriblemente cortadas.

Pero a pesar de su turbulento pasado, la voluntaria del refugio; Neely Conway, dijo que la cachorra, ahora llamada Diamante, se “acercaba a otros perros y a los seres humanos con una actitud muy cariñosa y amable”.

Conway quería hacer todo lo posible para ayudar a esta perrita especial.

Neely Conway

Neely Conway

Desafortunadamente, su raza y la apariencia física intimidante, y también su edad, harían que la búsqueda de un hogar para ella fuera extremadamente difícil.

Después de no tener suerte en el refugio, Conway decidió llevar el caso de Diamante a la Internet.

Melinda McGuire

Melinda McGuire

Ella escribió una entrada en el blog y la compartió en Reddit, donde fue remitida a la bombero retirada, Melinda McGuire.

McGuire en realidad no estaba buscando un perro, pero dice que la historia de la pobre perrita “conmovió su corazón”.

Melinda McGuire

Melinda McGuire

Diamante finalmente encontró un hogar para siempre, pero todavía le quedaba mucho por recuperarse.

La pobre perra estaba luchando con una infección en los pulmones y los oídos, tenía peso insuficiente, y las cicatrices en la cabeza y el cuerpo se convertirían en ampollas fácilmente en el sol.

Mientras que los veterinarios ayudaron con los temas de salud, a McGuire se le ocurrió una solución adorable para proteger sus cicatrices sensibles…

Vestirla! La Pit Bull ahora ama sus nuevos looks y rápidamente se hizo conocida como Diamante la diva.

Melinda McGuire

Melinda McGuire

Su armario ha crecido impresionantemente durante los últimos meses. Trajes y piel sintética ahora protegen su delicada piel, pero a la moda.

Facebook

Facebook

Puedes verla modelando cada vestido fabuloso en su página de Facebook.

La página también muestra a otros cachorros como Diamante, que fueron abusados y rescatados.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

McGuire estaba tan entusiasmada con su diva, que ahora tiene más perritos adoptados.

F: Huffington Post, Viral Nova

Al ver la hermosa transformación de Diamante, Conway dice que todavía está inspirada e impresionada al ver cómo los perros pueden perdonar. “A pesar del maltrato y el abandono que sufren, ellos siguen viendo al mundo con tanta gracia”. Algo que los seres humanos debemos reflexionar.