Esta Universidad Le Decidió Tomar Una Decisión Drástica Con Sus Escaleras Y La Razón Es Increíble!

Los celulares son el invento más maravilloso desde que salió al mercado, nos podemos conectar con personas en todos los puntos del mundo, podemos realizar ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
42,65

Los celulares son el invento más maravilloso desde que salió al mercado, nos podemos conectar con personas en todos los puntos del mundo, podemos realizar transacciones desde cualquier lugar y podemos estar pendientes de nuestros asuntos en cualquier momento. Sin embargo, con las cosas maravillosas vienen otras no tan maravillosas y en este caso con los celulares llegaron las personas que deciden mandar mensajes de texto a toda hora y en los momentos más inoportunos.

La Universidad de Utah tiene grandes problemas con los mensajes de texto: en un esfuerzo para mejorar los trancones de personas en las escaleras causadas por aquellos que se la pasaban enviando mensajes de texto en sus teléfonos, decidieron dividir las escaleras en tres: Camina – corre – mensajes

Mashable
Mashable

Como muchas de las personas han comentado, la universidad parece haber omitido el espacio para la gente que está bajando las escaleras. Además, el espacio para los que corren no debería estar en la mitad.

Mashable
Mashable

El director creativo de la universidad afirmó que es un proyecto temporal que busca crear consciencia frente al uso del celular en el campus.

F: Mashable