Esta Valiente Niña Hizo Algo Increíble Justo Después De Sobrevivir Un Accidente Aéreo.

Sailor Gutzler de 7 años, no esperaba ser probada por una experiencia horrible. Ella estaba volando con su familia de Tallahassee, Florida hasta Mount ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,40

Sailor Gutzler de 7 años, no esperaba ser probada por una experiencia horrible. Ella estaba volando con su familia de Tallahassee, Florida hasta Mount Vernon, Illionis. Mientras volaban, el motor falló y se estrelló en los bosques de Kentucky. Mientras el avión perdía altitud, Sailor tuvo que pensar y actuar rápido.

Sailor estaba viajando con su padre, su madre y sus dos hermanos menores. Su avión se estrelló en los bosques de Kuttawa, Kentucky. Tristemente, todos los pasajeros del avión fallecieron, a excepción de Sailor.

Viralnova

Viralnova

Sailor se quedó sola en la mitad del bosque, tenía una fractura en su muñeca, varias cortadas y no tenía zapatos. Ella pudo haber esperado a que llegara ayuda o ir a buscarla. Con una valentía increíble, ella caminó más de una milla de arbustos densos y frías temperaturas, hasta que llegó a la casa de Larry Wilkins, un hombre de 71 años.

Viralnova

Viralnova

Ella llegó allí en medio de la noche con la ayuda de un tubo brillante de una de las alas que estaba en llamas y usando las habilidades de supervivencia que le había enseñado su familia.

Viralnova

Viralnova

“Fui a la puerta y veo a una niña de 7 años, con su nariz, brazos y piernas sangrando, con una media y sin zapatos. Estaba llorando” dijo el señor Wilkins. #ella me dijo que su madre y padre habían muerto, que había estado en un accidente aéreo y que el avión estaba boca abajo”

Viralnova

Viralnova

Los oficiales de la escena explicaron “ella literalmente calló del cielo a un hueco oscuro y no tenía a nadie más que ella misma para vivir y llevar ayuda a su familia, es absolutamente impresionante”. Nosotros estamos de acuerdo y creemos que su familia estaría muy orgullosa de ella.

F: Viralnova