Estaba Caminando Por El Bosque Y Escuchó Unos Gritos, Siguió El Ruido Y Se Encontró Con Esto. WTF!

Si estuvieras caminando solo por el bosque y oyes el ruido como de unos gritos, ¿qué harías? Muchos se darían la vuelta y saldrían corriendo… Sin, ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
4,80

Si estuvieras caminando solo por el bosque y oyes el ruido como de unos gritos, ¿qué harías? Muchos se darían la vuelta y saldrían corriendo… Sin, dudas. Sin embargo, otros podrían pensar que tienen la obligación moral de ayudar a las personas que están en problemas.

Así que digamos que decides ser una buena persona y vas a ayudar a los necesitados. Al acercarte a la fuente de los gritos, no sabes lo que te espera, sólo deseas que ojalá no sea un asesino, algún fantasma terrorífico o un animal feroz. ¿Pero qué sucede si llegas al lugar, sigues escuchando el ruido (muy pero muy extraño) y no hay nadie allí. En lugar de alguien en peligro, encuentras algo espeluznante que no se puede explicar.

El usuario de youtube “drumr828″ documentó este escenario exacto el otro día cuando estaba caminando en el bosque. Es bastante espeluznante e inexplicable… Echa un vistazo.

Él trató de captar el ruido extraño (que parecían gritos espeluznantes) pero la cámara sólo pudo captar la frecuencia que puedes escuchar en el vídeo. Algunas personas que comentaron, piensan que la pirámide y los cristales podrían ser parte de un ritual de la nueva era, diseñado para atraer espíritus, o conectar de alguna manera con las vibraciones de la zona, o con algo extraterrestre.

F: Viral Nova, YouTube

Yo no puedo dejar de ver la imagen; son piedras de cuarzo que son conductores de energía. ¿Por qué simplemente dejar esto en el medio de un bosque?, ¿con qué intención? Parece una película de terror, ¿qué opinas?

Qué opinas?