Estaba Volando Su Drone Sobre Un Bosque Desolado Cuando De Repente, Vio Esto. OMG!

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la leyenda de los niños de ojos negros (Black-Eyed Children). Si no sabes de qué hablamos, pues es ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
123,50

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la leyenda de los niños de ojos negros (Black-Eyed Children). Si no sabes de qué hablamos, pues es bastante aterrador. Según la leyenda, hay niños fantasmas (cuyos ojos son de color negro puro) que deambulan por el campo y las carreteras viviendo de la mendicidad. Ellos también han sido conocidos por aparecer en las casas de las personas pidiendo que los dejen entrar. Los que han optado por dejarlos entrar luego parecen desaparecer.

En Inglaterra, el epicentro de la leyenda de los niños de ojos negros es el bosque de Cannock Chase. Según los expertos sobre hechos paranormales, este es el bosque más embrujado en todo el país. A principios de este mes, el usuario de youtube “Furious Nutria” estaba volando su avión no tripulado sobre dicho bosque, cuando vio movimiento en los árboles en el video en vivo. Pensando que podría ser alguien en problemas, rápidamente maniobró su avión no tripulado para hacer un acercamiento y ver qué podría estar ocurriendo.

Sin embargo, lo que él vio es materia para pesadillas…

F: Reddit, Viral Nova

Para ser sinceros, yo creía firmemente que los niños de ojos negros eran una leyenda 100% falsa, pero después de esto… bueno, no se qué pensar. También es posible que lo que el avión no tripulado capturó era un niño perdido o un excursionista… Sin embargo, un niño o persona sola en medio de ese bosque es algo muy extraño… Yo no creo que iría a Cannock Chase y menos ahora. Tú qué crees que sea?

Qué opinas?

Palabras relacionadas: