Estaban Explorando Tailandia Cuando Encontraron Este Museo.

Escondido en las concurridas calles de Bangkok, Tailandia, un pequeño muse es a partes iguales fascinante y de pesadilla llamado Siriraj Medical Museum. En ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
17,90

Escondido en las concurridas calles de Bangkok, Tailandia, un pequeño muse es a partes iguales fascinante y de pesadilla llamado Siriraj Medical Museum. En este punto, se le puede llaar, “museo médico? ¿Y qué? Eso no suena demasiado a miedo.” Ahí es donde te equivocas. Este museo cuenta con algunas de las rarezas médicas mas aterradoras en el mundo en exhibición.

En caso de que aún no estes convencido de lo terrorífico que es, el Museo de Medicina Siriraj también se conoce con el apodo de “El Museo de la Muerte.”

Imgur

A pesar de un apodo tan mórbido, el museo sirve como una fuente valiosa para los médicos y estudiantes de medicina.

Imgur

La colección en el interior presenta una amplia variedad de curiosidades médicas de todo el mundo.

Imgur

Las rarezas entran dentro del rango de “Hmm interesante …” hasta “QUÉ  DEMONIOS?!”

Imgur

Esqueletos de niños.

Imgur

Un feto conservado.

Imgur

Una sección transversal de un infante humano.

Imgur

Una rara condición médica.

Imgur

El resultado de un caso grave de raquitismo. Debido a una deficiencia de vitamina, los huesos de las piernas se vuelven débiles y se doblan bajo el peso del cuerpo.

Imgur

Este niño tenía hidrocefalia, una condición que se produce cuando el líquido cefalorraquídeo no puede bajar de la cabeza.

Imgur

Como se pueden imaginar, con un lugar como este, el museo se rumorea que esta encantado.

Imgur

A pesar de la apariencia general horrible de estas exposiciones, hay una cierta reverencia entre los tailandeses para aquellos que sufrieron y terminaron como exposiciones en el museo.

(Fuente Reddit )

Sí, estas son algunas de las exhibiciones más terrorificas del mundo. Sin embargo, es importante recordar que antes de que estuvieran en este museo, se trataban de personas reales que sufren de enfermedades reales. Aunque es morboso pensar, al menos su sufrimiento no fue en vano. Sus restos conservados están siendo utilizados para educar a una nueva generación de médicos. Esperemos que nadie más tenga que sufrir lo que pasaron.

Si te ha gustado este articulo, no olvides compartirlo con tus amigos!

Qué opinas?