Están A Punto De Caer Mientras Los Apuntan Y Todos Tienen Algo En Común… LOL!

Estas personas parecen estar teniendo un mal día. Pero yo diría que es por algo que no se que piensen ustedes pero para mi es bastante evidente qué podría ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
9,10

Estas personas parecen estar teniendo un mal día. Pero yo diría que es por algo que no se que piensen ustedes pero para mi es bastante evidente qué podría estar pasando en estas situaciones.

Lo curioso acá es que todos, absolutamente todos los hombres que se encuentran en estas preocupantes, incómodas y mortíferas situaciones están usando ropa interior roja. No es por traer el tema de la superstición pero algo está sucediendo con el color rojo.

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Pareciera que este es un atrayente de desgracias, y desde la teoría del color es algo cierto. El rojo puede incitar tus pasiones, tus emociones, es un color que no incita a la calma y por lo tanto podríamos justificar el por qué estas personas están siendo apuntadas con un arma mientras están en una difícil y complicada situación como lo es estar a punto de caerse de un piso muy alto. No sabemos qué harán hecho para merecer esto, pero creo que me hago una idea bastante acercada a lo que sucedió –los pillaron en el acto– ¡Y para rematar los susodichos están usando el color rojo! curiosamente el mismo color que usan los tableros de tiro al blanco… ¿por qué será?

F: Imgur