Estas 10 Enfermedades Son MUY DOLOROSAS Y Los Médicos Creen Que ESTÁN EN TU CABEZA!

Cualquier condición que cause síntomas dolorosos son muy frustrantes, pero imaginen su frustración si un médicos te dice que el dolor está en “tu cabeza”. ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
10,70

Cualquier condición que cause síntomas dolorosos son muy frustrantes, pero imaginen su frustración si un médicos te dice que el dolor está en “tu cabeza”. Este es el caso de las siguientes 10 condiciones, todas causan un gran dolor que debilitan tu cuerpo y que se cree que son absolutamente psicológicos en naturaleza.

10. Síndrome de la cabeza que explota: el individuo no duerme porque siente que su cabeza explota de un momento para otro, otros síntomas incluye la senzación de electricidad por todo el tiempo. Los médicos lo único que encuentran que funcionan es que el paciente esté tranquilo y no le dé importancia a la enfermedad.

Listverse

Listverse

9. Fibromialgia: Los síntomas incluyen dolor en todo el cuerpo, fatiga y dolor de cabeza. Sin embargo, los examenes no muestran nada de esta enfermedad y hay doctores que simplemente no creen que sea verdad.

Listverse

Listverse

8.Desorden de Somatización: Las personas desarrollan mucha ansiedad, lo que les causa dolor, diarrea y hasta amnesia. Nunca se ha encontrado una prueba física que legitime la enfermedad, así que se asume que es psicológica.

Listverse

Listverse

7. Desorden de conversión: Este desorden está relacionado con la histeria y data de la época en que se creía que se usaba la brujería. Los que la padecen usualmente vivieron una experiencia traumática que reprimieron y sus síntomas pueden ser cegera y parálisis.

Listverse

Listverse

6.Síndrome de fatiga crónica: Lo sufren muchas personas, los síntomas son fatiga, falta de sueño y problemas cognitivos. Sin embargo no existe forma tangible de diagnosticar esta enferemdad.

Listverse

Listverse

5. Síndrome de Esposo Retirado: Esto ocurre mayormente en Japón, las esposas de los esposos que se pensionan presentan dolores de cabeza, úlceras y pólipos. Esto todo por el aumento de la presencia de sus esposos en la casa.

Listverse

Listverse

4.Distonia Psicogénica: Es un desrten que causa que los músculos se contraigan dolorosa e involuntariamente sin una causa física identificable.

Listverse

Listverse

3. Pseudociesis: tanto hombres como mujeres lo padecen y es cuando se tienen TODOS los síntomas relacionados con el embarazo, es decir, se agranda el abdomen y hasta tienen contracciones.

Listverse

Listverse

2.Enfermedad de Lyme crónica: Las personas presentan dolores musculares que pueden durar años, sin embargo, unos estudios encontraron que se curaba usando placebos.

Listverse

Listverse

1. Ataques no-epilépticos psicogénicos: es confundido con la epilepsia y las personas que lo presentan han presenciado eventos traumáticos.

10

Listverse

F: Listverse

Palabras relacionadas: