Estas 5 Hermosas Señoras Mayores Le Dedican Su Vida A 1.300 Perros Callejeros.

Es cierto que a diario se escuchan miles de injusticias y historias bastante tristes y defraudantes del hombre hacia los animales. Pero así como existen ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
5,90

Es cierto que a diario se escuchan miles de injusticias y historias bastante tristes y defraudantes del hombre hacia los animales. Pero así como existen estas historias que tanto nos disgustan, hay muchas historias más que nos cuentan cuan bueno puede ser el ser humano cuando quiere hacerlo de corazón. Cuando el hombre ama, la fuerza de su actuar puede llegar a ser mucho más fuerte que la fuerza de destrucción. Este es el caso de estas hermosísimas mujeres de la tercera edad, no puede haber gesto más humano y desinteresado que el de estas personas por el cuidado y protección de mas de mil perros rescatados ¡Cuando sea más grande definitivamente seré como ellas!

En un gesto alucinante de bondad y amor por una multitud de animales que realmente lo necesitan, cinco ancianas a su cuidado la atención demás de 1.300 perros callejeros en un santuario canino en China.

Asegurarse de que todos los perros están bien alimentados no es tarea fácil. Cada día, este pequeño grupo de voluntarias están hasta el amanecer preparando la friolera de 880 libras de alimento para los animales.

En las fotos podrás ver al gran grupo de animales que esperan con impaciencia –como siempre– su comida. En ocasiones con tal vez un poco de demasiado entusiasmo.

Weng dice que ella y sus compañeras voluntarias, todas están entre los 60 y 70 años. Cada una ha sido mordida, sin embargo, eso claramente no les ha disuadido de su trabajo de salvar vidas.

Facebook/CCTV

Facebook/CCTV

Estas dedicadas cuidadoras ciertamente tienen sus manos llenas con todos estos perros rescatados, pero no son las únicas que se preocupan por ellos. Según informes, el santuario está financiado en su totalidad por donaciones de la gente de la zona que apoyan su buen trabajo.

F: The Dodo

Palabras relacionadas: