Estas Criaturas Misteriosas Aparecieron En Medio De La Noche Pero Cuando Veas Lo Que Esconden Te Darán Envidia.

Una misteriosa criatura deambula por la acera en medio de la noche, sorprendiendo a los clientes de una lavandería nocturna. Esta camina sobre cuatro patas ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
2

Una misteriosa criatura deambula por la acera en medio de la noche, sorprendiendo a los clientes de una lavandería nocturna. Esta camina sobre cuatro patas delgadas y pareciera que unas ramas salen de su espalda. Camina despacio y con cuidado; no tiene miedo. Una mujer en la lavandería piensa que podría ser un ciervo. Pero al acercarse, y observar su cuerpo moteado de verde, le queda claro que definitivamente no es un ciervo. Basta con una mirada a su cara blanca, inexpresiva y con rasgos humanos, para estar seguros de que no es un ciervo.

Si vieras esta criatura caminando por la calle, ¿estarías encantado y curioso, o emprenderías la huida de inmediato? Hay una gran cantidad de reacciones que fueron grabadas por el usuario de YouTube GeneralTampon (nombre real: Melissa Irwin) mientras esta aparecía en público. El disfraz, fue decorado y rellenado con tejido triturado, el mismo tejido con el que se formaron las 4 largas y extrañas patas que le permitieron a estas criaturas recorrer las calles de la ciudad, asustando a la gente y gruñendo a los niños. Incluso asustaron a un pequeño perro que tuvo el infortunio de cruzárseles por el camino. En el siguiente video verás algunas de las reacciones de las personas que tuvieron contacto con estos disfraces.

(via Youtube)

Los trajes se basaron en el diseño de los Landstriders de la película de Jim Henson El Cristal Oscuro. Fueron creados usando muletas (en los brazos) y pilotes (en las piernas). Después se añadieron las máscaras, los adornos, y las personas en su interior por supuesto, las cuales hacían movimientos lentos y deliberados para crear la sensación de una criatura misteriosa.

Las criaturas se paseaban por las calles, llamando la atención de muchos de los transeúntes.

Las actividades incluyeron asustar a niños  y pequeños animales.

Un detrás de cámaras nos deja ver lo que realmente está pasando aquí. Los trajes están hechos de espuma fijada sobre las muletas de los brazos y los zancos de los pies. La parte interior, donde esta la persona, está hecha a base de espuma. Si estás listo para el reto, las instrucciones para este traje están disponibles en la tienda de Irwin, Etsy shop.

 F: ViralNova

Palabras relacionadas: