Estas Personas Con Partes Extra Del Cuerpo Te Van A Dejar En Shock. En Especial El #3

Nunca te habrías imaginado que hay tanta gente con condiciones tan increíbles, lo cierto es que son muy valientes pues la mayoría logran continuar con sus ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
114,90

Nunca te habrías imaginado que hay tanta gente con condiciones tan increíbles, lo cierto es que son muy valientes pues la mayoría logran continuar con sus vidas en situaciones que muchos de nosotros ni podríamos imaginar.

1.La mujer que nació con dos vaginas.

oddee

oddee

Esta rubia de 27 años de High Wycombe tiene una condición que le da a uno en un millón, llamada uterus didelphys, lo que significa que tiene dos úteros y dos cuellos uterinos. Se dió cuenta cuando un novio le dijo que era un poco “diferente”.

2.”Soy el tipo con dos penes. Pregunta lo que quieras.”

oddee

oddee

Un hombre con dos penes funcionales tomó preguntas en el “pregúntame lo que sea” de Reddit amasando más de 15.000 comentarios.

El hombre con el seudónimo “DoubleDickDude” nació con difalia. Se reporta que hay 100 casos en el mundo.

3.En niño que nació con una hilera de ADN extra.

oddee

oddee

Un niño de dos años se convirtió en la única persona en el mundo diagnosticada con una hilera extra en su ADN. El valiente Alfie Clamp nació ciego y con discapacidades severas lo cual hizo que los doctores le hicieran tests y así descubieron su condición.

4.El niño indio que nació con extremidades extras en su pecho.

oddee

oddee

Deepak Paswan nació con un gemelo parásoto unido a su abdómen, dandole 4 piernas y 4 brazos pero solo una cabeza.

Afortunadamente el hospital de Bangalore se ofreció a remover las extremidades sobrantes sin costo.

5.El bebé con 2 caras.

oddee

oddee

Kangkang nació con una deformidad llamada fisura facial transversa, que da la apariencia de que tuviera una máscara.

6.EL hombre con 2 corazones que sobrevivió a un ataques cardiáco doble.

oddee

oddee

Este hombre no nació con 2 corazones sino que recibió uno en un transplante heterotópico, que consiste en juntar un organo saludable con uno enfermo. El problema es que si te va muy bien puedes desarrollar un doble latido y cuando trataron de corregir su arritmia terminaron por detener ambos corazones. Afortunadamente lograron reanimar sus dos corazones y al parecer le va muy bien.

7.El hombre que nació con tres piernas y dos corazones.

oddee

oddee

George Lippert nació con 2 corazones y tres piernas funcionales, aunque al parecer su tercera pierna dejó de serlo después de una fractura.

8.El bebé que nació con dos cabezas.

oddee

oddee

Maria de Nazare, pensó que tendría 2 hijos. En cambió después del parto se dió cuenta que los gemelos compartirían el mismo corazón, pulmones, hígado y pelvis. Los doctores que atendieron el nacimiento dicen que en ningún momento la madre se vió incómoda por que su hijo tuviera dos cabezas.

9.La mujer con dos úteros que tuvo trillizos.

oddee

oddee

La condición no es taaan extraordinaria si tenemos en cuenta que 1 en cada mil mujeres la tiene, lo increíble es que tuvo dos gemelos, Ruby y Tilly en un vientre y a Grace en otro, completando asi sus trillizos.

F: oddee