Estas Son 10 De Las Chicas Más Sexys Y Exitosas En Lo Que Va De 2015, Según La Internet.

Ya sea en Hollywood, en los deportes, la televisión o en el sector de la moda, es un hecho innegable que hay algunas mujeres extremadamente sexys. Estas ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
225,40

Ya sea en Hollywood, en los deportes, la televisión o en el sector de la moda, es un hecho innegable que hay algunas mujeres extremadamente sexys. Estas chicas son codiciadas para espectáculos, sesiones de fotos, promociones y otros eventos, y el resultado de sus trabajos siempre deja muy claro su sex appeal. Estas bellezas han ganado gran reconocimiento en todo el mundo y en lo que va de año, han logrado grandes hazañas en las industrias respectivas. Sin más, aquí están 10 de las chicas más sexys del mundo en el 2015.

1. Cara Delevingne

itsgr9.com
itsgr9.com

Nacida en Londres, Cara Delevingne es una hermosa modelo que también ha incursionado en el mundo del cine. Cara ha apareció en la campaña de Burberry primavera / verano 2012, y en varias campañas de marketing para marcas como Chanel y H & M, entre otras. Ha modelado para Dsquared, Oscar de la Renta y Moschino, entre otros. Ha aparecido en la pasarela de Victoria’s Secret y convirtió en una actriz en 2012 cuando interpretó un pequeño papel en la de Tolstoi Anna Karanena.

2. Mila Kunis

itsgr9.com
itsgr9.com

Nacida en 1982, Mila Kunis se mudó a Los Ángeles junto a su familia en 1991. Ella comenzó a asistir a clases de actuación al poco tiempo y su talento fue rápidamente descubierto por un agente. Desde entonces ha aparecido en varios programas de marketing y series de televisión. Su gran avance se produjo en 1997, cuando obtuvo un papel importante actuando como Jackie en el programa de televisión “That’s 70s show”, justo antes de su decimoquinto cumpleaños. Dos años más tarde, se convirtió en la cara de Meg Griffin en la serie de televisión titulada Family Guy. En 2008, ella ganó el reconocimiento mundial por su papel en la película “El Cisne Negro” y ganó un premio a la mejor actriz joven durante el 67º Festival Internacional de Cine de Venecia y fue nominada para varios.

3. Jessica Alba

itsgr9.com
itsgr9.com

Nacida en 1981, esta modelo y actriz es también una exitosa mujer de negocios. Ella comenzó a aparecer en programas de televisión y películas a la edad de 13 años. En el 2000, interpretó el papel principal en la serie de televisión “Dark Angel”. Desde entonces, ha aparecido en películas como Sin City, Miel, Into the Blue, Good Luck Chuck y Los Cuatro Fantásticos. Jessica es ampliamente considerada como un símbolo sexual y ha sido clasificada número 1 en la lista de las mujeres más atractivas del mundo de AskMen. FHM también ha colocado a Jessica Alba como la mujer más sexy del mundo. Ella estaba en la lista siendo No.45 en las 50 celebridades más sexys de “TV Guide” de todos los tiempos.

4. Alessandra Ambrosio

itsgr9.com
itsgr9.com

Nacida en abril de 1981, Alessandra Ambrosio es una bella modelo brasileña que es ampliamente considerada como una de las mujeres más sexys del planeta. Ella es conocida por su trabajo en campañas de Victoria’s Secret, y la línea PINK de la compañía. También trabaja para Ralph Lauren, Armani, y Christian Dior. Alessandra comenzó a asistir a clases de modelaje cuando tenía apenas 12 años y firmó con el gigante del modelaje Dilson Steir cuando cumplió 15 años. Fue portada de la revista Elle. En 2012, la revista Forbes la ubicó en la posición sexta en la lista de los modelos con mayores ingresos, con un ingreso estimado de $ 6.6 millón cada año.

5. Zooey Deschanel

itsgr9.com
itsgr9.com

Nacida en 1980, Zooey Deschanel es una reconocida modelo estadounidense, cantante, compositora y actriz. Su debut en el cine fue en 1999 cuando ella apareció en “Mumford” y también actuó en la película “Casi famosos”. Ella ganó un gran reconocimiento por sus papeles en: Failure to Launch, The Good Girl, Yes Man, Elf, y el puente de Terabithi, entre otros. Zooey Deschanel también canta, toca la percusión, el teclado, el ukelele y el banjo.

6. Jennifer Lawrence

itsgr9.com
itsgr9.com

Nacido en 1990, Jennifer Lawrence es una famosa actriz estadounidense. Ella era miembro del reparto principal de “The Bill Engvall Show” entre el año 2007 y 2009. También ha aparecido en varias películas independientes. Jennifer fue nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar. En 2012, ella se hizo popular en todo el mundo gracias a su papel protagonista en la popular serie de la películas; Los Juegos del Hambre.

7. Irina Shayk

itsgr9.com
itsgr9.com

Nacida en Rusia, Irina Shayk afirma que mucha gente suele pensar que ella es de América del Sur debido a sus rasgos, que dice que heredó de su padre. Empezó los estudios de marketing, pero pronto se aburrió y se matriculó en la escuela de belleza junto a su hermana mayor. Allí fue descubierta por un agente de modelos, que la convenció de participar en el concurso de belleza Miss Chelyabinsk 2004, el cual ganó. Luego, ella apareció en la edición de Sports Illustrated Swimsuit. Desde entonces, ella ha aparecido en cada edición anual de la revista y también en las portadas de GQ y Ocean Drive, entre otras.

8. Katy Perry

itsgr9.com
itsgr9.com

Nacida en 1984, Katy Perry es una célebre cantante, actriz y compositora. Ella comenzó a cantar música gospel cuando era adolescente y sacó su álbum debut en el año 2001. Poco después, se mudó a Los Ángeles con el fin de continuar con sus esfuerzos musicales. Ella firmó con la discográfica Popular Capital Records en 2007 y lanzó su single popular “I Kissed a Girl”. Desde entonces, muchas de sus canciones han dominado los Billboard Hot 100. Ella ha ganado muchos premios y ha recibido varias nominaciones.

9. Scarlett Johansson

itsgr9.com
itsgr9.com

Esta belleza americana es considerada como una de las actrices con más talento de todos los tiempos. Nacida en 1984, Scarlet Johnson comenzó a actuar a una edad temprana. Después de una serie de películas, ella ganó el reconocimiento por su papel en la película “The Horse Whisperer”. También ha actuado en Lost in Translation, Hierro Man2, Los Vengadores y La Isla, entre otros. Scarlett Johansson es definitivamente una artista talentosa y ha sido extremadamente versátil en los papeles que ha interpretado en la industria cinematográfica. Ha sido agasajado con una serie de premios, entre ellos un BAFTA y un premio Tony. En 2012, recibió su estrella en el prestigioso Paseo de la Fama.

10. Candice Swanepoel

itsgr9.com
itsgr9.com

Esta belleza sudafricana de ojos azules es una de las modelos mejor pagadas del planeta. Ella fue descubierta a los 15 años, y comenzó a hacer apariciones en varias portadas de revistas en el año 2010. También ha caminado en la pasarela para desfiles de moda de Victoria’s Secret. En uno de los espectáculos más recientes, se dejó ver que ella llevaba puesto un sujetador de guirnaldas de fantasía, que se dice que costaba $ 10 millones. El sujetador, diseñado por Mouawad, estaba adornada con miles de piedras preciosas como rubíes, zafiros y diamantes de oro. Candice Swanepoel fue elegida recientemente como la mujer más sexy del mundo en varias encuestas.

F: itsgr9.com

Palabras relacionadas: