Este Artista Amaba Tanto A Su Esposa Muerta Que Se Transformó En Ella.

Genesis, que en realidad se llama Neil Megson, es un artista y músico cuando conoció a la que sería su esposa, Jacquekine Breyer en 1976. Genesis se ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
48,70

Genesis, que en realidad se llama Neil Megson, es un artista y músico cuando conoció a la que sería su esposa, Jacquekine Breyer en 1976. Genesis se enamoró locamente de la alta y rubia enfermera, quien compartía con él su gusto por la modificación corporal.

“La primera vez que nos vimos nos enamoramos locamente, era un sentimiento muy fuerte, como si quisiéramos comernos el uno al otro y convertirnos el uno en el otro”.

Oddity Central
Oddity Central

Después de 10 años de matrimonio, la pareja feliz empezó a usar vestirse igual y a hacerse cirugía plástica para convertirse el uno en el otro, hasta que se pusieron implantes mamarios del mismo tamaño en el 2003.

Oddity Central
Oddity Central

Nunca se realizaron cambio de sexo porque querían seguir siendo dos partes del mismo ente.

Oddity Central
Oddity Central

Desafortunadamente el experimento cesó en el 2007 cuando Jacqueline murió de cáncer de estómago. Sin embargo, Génesis sigue con su proyecto y cada día se quiere parecer más a su ya difunta esposa.

Él ha estado en muchos documentales y dice “sé que suena raro, pero todo esto es arte y como mi esposa decía, todo lo que quiero es ser recordada como parte de una gran historia de amor”.

F: Oddity Central