Este Cocodrilo Gigante SURREAL, De Verdad Existe, Y Apareció Sorpresivamente La Semana Pasada.

Muchos noticieros están conmocionados y las editoriales podrían estar empezando a reescribir los libros de texto de ciencias después de lo que un grupo de ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
10,70

Muchos noticieros están conmocionados y las editoriales podrían estar empezando a reescribir los libros de texto de ciencias después de lo que un grupo de personas vio en un campo de golf en Florida (EE.UU.). La semana pasada, los miembros del Pines Golf Club Myakka en Englewood, Florida, visualizaron a un enorme cocodrilo caminando a través de la verde No. 7. Según testigos presenciales, el cocodrilo parecía como una especie de reptil prehistórico: GIGANTE. Echa un vistazo a las fotos de abajo y míralo por ti mismo.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

F: WPTV – Viral Nova

Florida siempre me ha parecido un lugar un poco aterrador debido a los pantanos de Everglades, y después de esto, lo confirmo aún más. Por suerte para los jugadores de golf, la bestia todavía no ha hecho una segunda aparición, y hasta que los funcionarios no puedan localizarla, es probablemente una buena idea mantenerse fuera de los verdes…