Este Cuervo No Se Cansaba De Recolectar Desechos De Un Parque – Cuando Entiendas Porque Lo Adorarás.

No me cabe duda, que todos los días, los animales nos enseñan a vivir y a convivir en paz con nosotros mismos, con los demás, y con la tierra. Y esta es ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
6

No me cabe duda, que todos los días, los animales nos enseñan a vivir y a convivir en paz con nosotros mismos, con los demás, y con la tierra. Y esta es una de esas historias que nos dejan con la boca abierta, al reconocer en ellos más inteligencia que en el mismísimo homo sapiens sapiens.

Esta es la historia de un pequeño cuervo que solo estaba intentando disfrutar de un día soleado en el parque, cuando su caminata fue interrumpida por algo terrible: UNA DE ESAS BASURAS QUE NO SE PUEDEN COMER.

“WHAAAAATT?! Otra vez?”

Distractify
Distractify

No es ningún secreto que los cuervos han demostrado gran inteligencia cuando son puestos a prueba con rompecabezas en varios experimentos, pero esto es ya otro nivel. Este cuervo va más allá por el bien del medio ambiente ¿Quién diría que los cuervos están tan en contra de tirar basura? Definitivamente son animales mucho más interesantes y hermosos de lo que muestran en las películas de Disney.

“¿Acaso los humanos no saben recoger aunque sea el reguero de ellos mismos?”

Distractify
Distractify

Se quejan y se quejan… ¿Y quién no?

Distractify
Distractify

“Bien. Mucho mejor.”

Distractify
Distractify

“(Suspiro) Solo hay que hacer del mundo un lugar mejor. Eso es todo.”

Distractify
Distractify

¡¡¡Gracias, cuervo!!! ¡Te debemos una!

F: Distractify