Este Es El Lugar Más Callado Del Mundo Y Puede, Literalmente, Volverte Loco

Todos podemos usar un poco de paz y tranquilidad de vez en cuando. Bueno, si es silencio total lo que quieres, entonces este cuarto es el sitio perfecto ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
26,70

Todos podemos usar un poco de paz y tranquilidad de vez en cuando. Bueno, si es silencio total lo que quieres, entonces este cuarto es el sitio perfecto para ir.

En este cuarto en los laboratorios Orfield en el Sur de Minneapolis tiene el record del sitio más callado del mundo. El cuarto esta a prueba de sonido en un 99.99%, lo que sería genial si quieres gritarle a tu jefe sin que nadie escucha, pero aparentemente no es tan sensacional para tu salud mental.

 

Se dice que algunas personas lo encuentran insoportable y se conoce que ha causado alucinaciones después de un tiempo relativamente corto de permanecer ahí.

El fundador del cuarto, Steven Orfield, dijo: “Cuando todo esta silencioso, los oídos se adaptarán. Entre más silencioso este el cuarto, más cosas escuchas. Escucharás tu corazón latiendo, a veces puedes escuchar tus pulmones, escuchar tu estomago rugir. En este cuarto, tu te conviertes en el sonido”.

1

 

“El cuarto se usa para testear formalmente los productos, para investigar el sonido de diferentes cosas, el sonido del display del celular, el sonido de un switch de la consola de un carro…”

Si entras al cuarto debes estar sentado o arriesgar desorientarte. Se dice que lo más largo que alguien ha podido estar en el cuarto es 45 minutos.

El canal de ciencias de YouTube, Veritasium envió a varios personas a ver si era cierto y probar si podrían quedarse más de 45 minutos. Esto es lo que pasó (Usa audífonos para escuchar lo que hacen):

F: HelloU, Veritasium

 

 

Palabras relacionadas: