Este Es El Nuevo Ken Humano Y Verdaderamente Parece De Plástico!

El modelo de Brasil Mauricio Galdi es la nueva adición al grupo de hombres con cirugías plásticas llamados “Ken”. Después de 8 procedimientos en la década ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
41

El modelo de Brasil Mauricio Galdi es la nueva adición al grupo de hombres con cirugías plásticas llamados “Ken”. Después de 8 procedimientos en la década pasada su cara se parece mucho al famoso muñeco.

Mauricio de 27 años dice que nunca esperaba parecerse al “Ken”, pero ahora que los medios le han dado ese título no le molesta un poco de popularidad. “Nunca pensé en ser el Ken humano” dijo, “fue algo que llegó a mí, la televisión me dio ese título”.

Oddity Central
Oddity Central

Es difícil creer que él no quería verse como un Ken, ya que desde pequeño está obsesionado con  los muñecos, además aceptó que sentía celos de las niñas cuando era pequeño porque a ellas si las dejaban jugar con Barbie y Ken.

Oddity Central
Oddity Central

A los 17 años entró a estudiar actuación, en donde le dijeron que no era guapo, por esto decidió someterse a cirugías.

Oddity Central
Oddity Central

Empezó con una rinoplastia, pero rápidamente se volvió adicto y optó por realizarse procedimientos más complicados, al pasar los años ha tenido dos rinoplastias más e inyecciones en sus cachetes, quijada y piernas. Su raro perfil ha atraído a más de 20 mil seguidores de Instagram, con quienes comparte sus elegantes fotos.

Oddity Central
Oddity Central

Mauricio cobró más popularidad cuanto fue parte de un altercado con otro Ken llamado Celso Santebanes, quien acusó a Mauricio de oportunista. Los dos hicieron las paces poco antes de que Celso muriera de leucemia.

Oddity Central
Oddity Central
Oddity Central
Oddity Central

F: Oddity Central

Palabras relacionadas: