Este Es Un Uno De Esos Gatos Traviesos Que Te Harán Reír A Carcajadas. LOL No Paro De Verlo!

Cada gato tiene su personalidad, sus actitudes y eso construye su genio. Eso lo saben todos los amantes de estos inteligentes y bellos felinos. Algunas ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,60

Cada gato tiene su personalidad, sus actitudes y eso construye su genio. Eso lo saben todos los amantes de estos inteligentes y bellos felinos. Algunas personalidades son más esquivos y si acaso se dejan consentir de su dueño, otros se dejan consentir más pero siempre con cierto recelo, como hay otros que son mas sociables y se acercan a todo aquel que llegue a tu hogar, y por supuesto te buscarán más seguido a ti para que les sobes su peluda cabecita, mientras ronronea tiernamente.

Y hay ciertas actitudes como la obediencia que algunos deciden tener y otros definitivamente no. Los del clan de los obedientes, saben que cuando les dices que no se pueden subir a un lugar, o no se pueden comer algo, no deben hacerlo, y no lo harán; pero también hay están los del clan de los desobedientes, aquellos que no aceptaron jamás un no por respuesta, o que por el contrario jamás lo escucharon. Y en una de estas dos últimas opciones, se encontrará la pobre mujer que graba el hilarante video que verán a en unos segundos. Pues su gato es definitivamente del clan de los desobedientes.

Solo que en este caso, este gato maloso, realmente nos hace reír a carcajadas. Fue realmente un gato muy, muy malo, chistoso, chistosísimo, pero malo.

(Fuente: Youtube)

F: Distractify