Este Gatito Calicó Es Literalmente Uno En Un Millón. Es Único Y Muy Adorable!

Conocidos por su pelaje de tres colores, los gatos calicó no son una raza como tal, ellos simplemente tienen una apariencia conocida como “calicó”. Están ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
2,50

Conocidos por su pelaje de tres colores, los gatos calicó no son una raza como tal, ellos simplemente tienen una apariencia conocida como “calicó”. Están caracterizados por sus manchas blancas, naranjas y negras, que se producen debido al “silenciamiento” de los cromosomas X en sus genes. Estos gatos son extremadamente raros, y en su mayoría, son hembras. Por eso, este gatito que verás a continuación, es excepcional.

Este es el majestuoso Sherman.

hssv.org

hssv.org

Se presentó en la Sociedad Protectora de Animales de Silicon Valley (California, Estados Unidos) hace poco, ¡lleno de energía!

hssv.org

hssv.org

Además de su actitud valiente, Sherman también tiene un secreto que decirte.

hssv.org

hssv.org

¡Él es increíblemente raro! Hay una posibilidad de menos del 0,1% de que un gato calicó sea macho.

hssv.org

hssv.org

“¡Es como un unicornio! He estado involucrado con refugios durante 20 años y nunca había visto uno”, dijo el Dr. Andrea Berger, un veterinario de la Sociedad Protectora de Animales de Silicon Valley.

hssv.org

hssv.org

Sherman es un pequeño diamante único, pero, al igual que millones de otros gatos en todo el mundo, ¡él necesita un buen hogar!

hssv.org

hssv.org

Puedes encontrarlo en el Sunnyvale Neighborhood Adoption Center.

F: BuzzFeed

¿No estás en California, ni en Estados Unidos? En tu localidad también hay un montón de amigos peludos que desean encontrar un buen hogar. Averigua y colabora con ellos. Si te gustó el hermoso y especial Sherman, ¡compártelo con tus amigos en Facebook!