Este Gato Ciego Que Nadie Quizo Cambio Por Completo La Vida Del Hombre Que Le Dio Una Oportunidad.

No hay nada más agradecido y amoroso que un animal que sepa que le has salvado la vida. Un perro o un gato adoptado es un animal feliz que te dará alegría ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
3,20

No hay nada más agradecido y amoroso que un animal que sepa que le has salvado la vida. Un perro o un gato adoptado es un animal feliz que te dará alegría y sonrisas por el resto de tu días, te lo garantizo. Yo ya he adoptado varios y es así, doy plena fe de que es cierto. Porque su amor hacia nosotros siempre será puro, inocente e incondicional, como el amor de un niño por su madre. Por eso es absurdo escucha que uno de estos hermosos seres es rechazado por algún tipo de discapacidad, como el lo fue para este gatito por ser ciego. Ningún padre consciente haría eso, no es su culpa y eso no determina su existencia.

Les presento a Stevie, una gatita que había sido ignorada una y otra vez, mientras que los otros gatos eran adoptados y se iban a sus hogares para siempre.

YouTube/PatrickCorr

YouTube/PatrickCorr

En un vídeo de YouTube, Corr describe los pasatiempos de Stevie como “perseguir lo que dejo caer al suelo, llamar mucho la atención y interrumpirme cada vez que estoy ocupado.”

Por supuesto, él es feliz haciendo lo que sea necesario para mantener a Stevie como cualquier gato independiente.

Gracias al amor y el apoyo de su humano, Stevie no tiene miedo, dice Corr. Incluso se la lleva de paseo.

Está claro que Corr y Stevie comparten un lazo increíble. “Ella cambió mi vida para siempre” dijo Corr en una de sus publicaciones online.

Me alegra saber que al serle dada una nueva oportunidad, este gatito además de tener un nuevo hogar, haya logrado demostrar lo que he dicho anteriormente. Cambiarnos la vida y hacernos felices. Es cierto, y siempre será así.

F: The Dodo