Este Gato Sufrió Terribles Abusos… Pero Se Levanta Valientemente A Pesar De Su Dolorosa Recuperación.

Después de tener sus pequeñas patas cruelmente atadas con cinta aislante, este valiente gato se está recuperando lentamente, y la historia de su lucha por ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
1,90

Después de tener sus pequeñas patas cruelmente atadas con cinta aislante, este valiente gato se está recuperando lentamente, y la historia de su lucha por la supervivencia ha tocado cientos de corazones.

El gato, a quien los rescatistas llamaron “Bruce Almighty”, se encontró con cinta aislante envuelta con tanta fuerza alrededor de sus piernas que la circulación a sus pies se había cortado. De acuerdo con una publicación en Facebook por la Sociedad Protectora de Animales Regina en Canadá, donde Bruce se está recuperando, se “derrumbó” en los brazos de sus rescatadores, y ronroneó, a pesar de lo que debe haber sido un dolor insoportable”, ya que después comenzó el delicado trabajo de quitar la cinta”.

Facebook/Reginahumane

Facebook/Reginahumanes

El terrible abuso dejó a Bruce con infecciones severas en sus patitas, y después de retirarle la cinta se necesitó de una cirugía de emergencia para amputar ocho de los dedos de sus patas. Incluso ahora, hay una posibilidad de que Bruce necesite más amputaciones.


La Humane Society Regina creó una página de recaudación de fondos para ayudar a cubrir el costo de la atención de Bruce, con una meta de $ 5.000. Y la respuesta ha sido impresionante. En solo 4 días, los fondos de Bruce ha recaudado más de $ 16.000, consiguiendo cientos de aficionados en todo el mundo.

Facebook/Reginahumane

Facebook/Reginahumane

Simpatizantes han estado dejando mensajes de esperanza y aliento a Bruce en la página: “. Me gustaría poder llevarte a casa, Bruce. Estoy orando para que encuentres un hogar amoroso para siempre y así no tener que sufrir de nuevo” y “Aguanta un poco pequeño hombre… estoy orando por tu completa recuperación! “

La caza ha comenzado para los abusadores de Bruce. Los oficiales de protección animal esperan que alguien les de información sobre quién pudo herirlo así. Mientras que Bruce, tiene todavía un largo camino hacia la recuperación total, tiene una lista de adoptantes potenciales a los que le sería un honor darle una vida feliz y un hogar lleno de amor.

F: The Dodo