Este Hermoso Tributo A Un Perro Y Su Humano, Te Llenará Los Ojos De Lágrimas.

“Cuando alguien que amas camina a travez de la puerta, incluso si pasa cinco veces al día, deberías volverte loca con la felicidad” Eso dice el ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
20,70

“Cuando alguien que amas camina a travez de la puerta, incluso si pasa cinco veces al día, deberías volverte loca con la felicidad”

Eso dice el fotógrafo Ben Moon (citando a David Dudley) en este completamente emotivo tributo a Denali, su perro que acaba de morir. Eso sugiere que podemos aprender muchísimo de los perros, incluyendo la mejor manera de saludar a aquellos que amamos.

El emotivo, sentimental, a veces chistoso video corto muestra las aventuras de Moon y Denali juntos – desde el momento los momentos sin problemas hasta la realización mortal, narrado desde la perspectiva de Denali.

Screen Shot 2015-06-12 at 5.26.39 PM
HuffingtonPost

“No hay forma fácil de decirle adios a un amigo” dice la descripción del video, “especialmente cuando te han apoyado en tus tiempos más oscuros”.

Advertencia: no lo mires a menos de que estés cómodo con llorar en el sitio en el que te encuentras. Si tienes un perro, libera tu programación ya que es probable que pases media hora abrazándolo.

 El video de Moon ganó el premio a Mejor del Festival y La Opción de La Gente cuando tuvo su premier en el festival 5Point Film, de acuerdo con el Daily Beast.

HuffingtonPost
HuffingtonPost

Moon escribió en su Instagram con la foto de abajo: “Ha pasado un año desde que Denali murió, aún lo extraño!

Mi mamá tomó esta foto de los dos en el 2004 cuando yo estaba en el hospital por una cirugía de cancer. Denali nunca dejo mi lado ese año tan intenso y estuve tan agradecido por su compañía y por las enfermeras que lo dejaron quedarse conmigo. #mansbestfriend” (mejor amigo del hombre)

HuffingtonPost
HuffingtonPost

En esta otra puso: “Más que publicar otra foto de “esta lloviendo en Portland!”, aquí hay un poco de #tbt en honor a Denali, una imagen de el y yo reuniéndonos en el 2003 después de mi viaje de dos meses a Kauai, una de las raras instancias cuando fuimos separados por mas de una semana o dos. Los dos nos vemos muy felices!

Gracias por las llamadas, mensajes y comentarios de apoyo esta semana – significa mucho y es un testamento de cuantas vidas realmente toco Denali. #mansbestfriend”

Screen Shot 2015-06-12 at 5.26.49 PM
HuffingtonPost

F: HuffingtonPost

Palabras relacionadas: