Este Hombre Afirma Haber Encontrado Al Verdadero Chupacabras – Y Es Una Criatura 100% Real.

Un hombre de Texas (EE.UU.) afirma haber encontrado a un chupacabras legendario original, pero los expertos dicen que no es más que sólo un animal enfermo. ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
90,70

Un hombre de Texas (EE.UU.) afirma haber encontrado a un chupacabras legendario original, pero los expertos dicen que no es más que sólo un animal enfermo. Philip Oliveira, de Rockdale, afirma haber encontrado este pasado 31 de mayo, a la criatura vampiro mítica aterradora, conocida por chupar la sangre de los animales.

“Es un chupacabras”, dijeron los amigos de Oliveira, Rocky Howe y Richard Cook, que le ayudaron a encontrar a la misteriosa bestia hace un par de meses.

Oliveira aparece aquí junto al cadáver congelado de un animal que afirma es un chupacabras, que él había guardado en el refrigerador de su casa. Él planea enviar una muestra de ADN del animal para probar su teoría.

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

Oliveira afirma que sus perros mataron a la criatura cerca de un arroyo, y le dijo a The Austin American-Statesman que él recuerda oírlos “ladrando como nunca habían ladrado antes”.

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

Oliveira, que trabaja como jardinero, y que tiene una licenciatura en biología de la Universidad Cristiana de Texas, dijo que “es demasiado grande para ser un simple coyote”.

Los biólogos de la Universidad Estatal de Texas, donde él obtuvo su licenciatura, y el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, dicen que el animal no es más que un coyote con una enfermedad que causó que todo su pelo se cayera.

“La mayoría de los biólogos de la Universidad han visto cientos de fotos similares, y no hay ninguna duda acerca de lo que es”, dijo Jonás Evans.

Evans dijo que las personas reportan haber visto un chupacabras, aproximadamente dos veces al año. “Cada informe hasta el momento ha sido o bien un coyote o un mapache con sarna”.

Oliveira dice que el animal es demasiado grande para ser un coyote, y también afirma que “tiene escamas que lo llevaron a creer que es algo sacado de una novela de ciencia ficción”.

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

“Me he pasado un montón de tiempo acampando y pescando, y he estado afuera en la naturaleza toda mi vida, y nunca había visto un animal que se parezca a esto”.

Oliveira dijo que no creía que el animal fuera un coyote porque tenía escamas en su piel. Él planea conseguir el ADN para confirmar que no es un simple coyote enfermo, si no el monstruo mítico vampiro que chupa la sangre de los animales.

Asesinado por perros: Oliveira muestra una imagen que tomó con su teléfono de lo que afirma es un chupacabras que sus perros lograron matar en su casa, cerca de un arroyo, en mayo pasado.

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk

F: dailymail.co.uk

Palabras relacionadas: