Este Hombre Destruyó Su Propio Rostro, Y Cuando Sepas Porqué… Qué Desagradable.

Henry Damon es un súper fan de los cómics y su personaje favorito es Cráneo Rojo de Marvel. Mientras algunos fans hacen tributo a sus cómics favoritos con ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
19,50

Henry Damon es un súper fan de los cómics y su personaje favorito es Cráneo Rojo de Marvel. Mientras algunos fans hacen tributo a sus cómics favoritos con tatuajes, esto no fue suficiente para Damon.
En los últimos años, este padre de 37 años de Caracas, Venezuela, ha alterado dráasticamente su apariencia para parecer a su villano favorito. Su cambio radical puede sorprenderte.

Acá está Damon antes de su travesía para convertirse en un súper villano

Dailymail

Dailymail

Así se ve ahora. Desde la primera foto Damon se ha realizado varios implantes subcutáneos en ela frente y muchos tatuajes. También se quitó parte de la nariz

Dailymail

Dailymail

Una foto para la comparación, ven el parecido?

Dailymail

Dailymail

Damon empezo a trabajar por cumplir su sueño después de conocer a Emilio Gonzalez, un antiguo estudiante de medicina que se convirtió en tatuador y experto en modificaciones corporales. Según Gonzalez, Damon ya pasó por una evaluación psicológica completa para empezar su transformación. Acá se le ve antes de cortar su nariz.

Dailymail

Dailymail

Damon ya se llama a sí mismo Cráneo Rojo. Acá está antes de los tatuajes

Dailymail

Dailymail

Antes y después, muy miedoso no?

Dailymail

Dailymail

González dice que Damon planea continuar con su modificación corporal extrema. Los pasos finales incluyen más implantes faciales y tatuajes en rojo por toda su cara.

Dailymail

Dailymail

F: Viralnova

Palabras relacionadas: