Este Hombre Ha Estado Desaparecido Por Días, Pero Esa No Es La Parte Más Extraña…

La búsqueda por el excursionista de 47 años que desapareció en algún lugar del desierto de Nevada continúa. Mientras el área de “Sheep Mountain” es ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
85

La búsqueda por el excursionista de 47 años que desapareció en algún lugar del desierto de Nevada continúa. Mientras el área de “Sheep Mountain” es conocida por tomar la vida de excursionistas expertos, el caso de desaparición de Kenny Veach es bastante peculiar. El autoproclamado “aventurero” estaba buscando una cueva que según él le había causado una anécdota supernatural.

Antes de su desaparición, Kenny Veach comentó en un video de Youtube y afirmó haber encontrado una cueva cerca a la Base Aérea Nellis en el sur de Nevada. Él tenía curiosidad por la forma extraña de la cueva. Cuando investigó más a fondo, algo muy extraño le pasó a su cuerpo.

Youtube

Youtube

“Eso no es nada, yo soy un excursionista de larga distancia. Una ves mientras caminaba cerca a la Base Aérea Nellis encontré una cueva escondida. La entrada a la cueva tenía la forma exacta de la letra “M”. Siempre entro a todas las cuevas que encuentro, pero mientras entraba mi cuerpo empezó a vibrar. Mientras más me acercaba, la vibración se volvía peor. Me asusté mucho y salí corriendo. Es de las cosas más extrañas que me ha pasado”

Estimulado por los comentarios de Youtube, Veach juró volver a la cueva, esta vez llevaría una cámara para documentar la experiencia. Él estaba tan afectado por lo que pasó allí que decidió llevar un arma más confiable.

Youtube

Youtube

“No. Solo hago excursiones por los altos de las montañas a los que nadie se atreve a ir. He estdo en más cuevas de las que puedo contar. Yo juego con serpientes por diversión. Pero esta cueva va más allá de las que he visto. Algún día volveré y llevaré un arma conmigo. Ese día solo tenía un cuchillo y un cohete”

Meses después, Veach cumplió su promesa y volvió al sitio en donde había visto la cueva. En el video se le vé buscando la cueva junto con una 9mm. A pesar de hacerse amigo de una tortuga, el viaje no tuvo resultados.

Youtube

Youtube

Veach volvió meses después a encontrar la cueva, esta vez planeó una excursión nocturna. Nunca más se volvió a saber de él. Su novia comentó preocupada en el video que él publicó, explicando que estába desaparecido desde que se fue en noviembre. Ella le pide a los excursionistas que usen GPS cuando tomen viajes.

Youtube

Youtube

“No me dí cuenta hasta hoy que hay mensajes en este video, yo soy la novia de Kenny, la que él menciona en el video. Fuimos a muchas excursiones juntos en el desierto de Nevada. Muchas de las excursiones tomaban 8 o 9 horas y siempre tomábamos hermosas fotos. Kenny se fue de excursión una noche por la misma área el 10 de novimebte. Hoy es diciembre 10. Él no volvió en la fecha acordada y yo llamé a Personas Perdidas. Han estado buscándolo pero no lo han encontrado. No quería dejar este video a la deriva y dejarlos a ustedes preguntándose por qué él no ha respondido. jameslacey01, gracias por sugerir el uso de GPS. Yo hablé con él sobre esto por razones de seguridad. Él simplemente nunca quiso usar uno. A él le gustaba estar en el desierto y encontrar su propio camino. Me duele el extrañar su presencia, por favor inviten a todos los excursionistas a usar GPS.

Un grupo de búsqueda fue organizado por voluntarios de Nevada. Ellos encontraron el celular de Veach cerca a una mina abandonada una semana después, pero no hubo señales de él ni de la cueva que él tan desesperadamente quería mostrar al mundo.

Youtube

Flickr

Aunque debe ser una broma, este comentario que dejó un usuario de youtube hace las cosas aún más extrañas

Youtube

Imgur

“No! no vayas a la cueva, si ves la entrada, no entres,si entras no podrás salir”.

F: Viralnova

Palabras relacionadas: