Este Hombre Mató Por Accidente A Su Padrastro Y Lo Hizo De La Forma Mas Vergonzosa Posible.

A menos que sean sociópatas, la mayoría de asesinos sienten remordimiento por lo que han hecho. Un hombre de Oklahoma probablemente siente más culpa que ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
4,80

A menos que sean sociópatas, la mayoría de asesinos sienten remordimiento por lo que han hecho. Un hombre de Oklahoma probablemente siente más culpa que cualquiera. No solo mató a su padrastro, sino que lo hizo de una forma tan ridícula que probablemente no le caiga muy bien a los otros asesinos en la cárcel.

Al parecer, Brad Davis mató a su padrastro con la propia ropa interior del hombre. Fue un calzón chino atómico que salió mal.

Brad Davis es un Marine retirado de 34 años, con cargos de homicidio en primer grado después de darle a su padrastro, Denver St. Clair, un “calzón chino atómico.” El dice que trataba de lastimar y avergonzar al hombre que lo crió, pero nunca matarlo.

Pottawatomie County Sheriff's Office

Pottawatomie County Sheriff’s Office

Davis dice que St.Clair le hizo matoneo toda su vida. Los dos estaban bebiendo juntos cuando St.Clair dijo que a Davis y su madre “no valían nada.” Davis haló la ropa interior de St. Clair sobre su cabeza. La banda elástica atrapó el cuello del hombre mayor, dejándolo sin oxígeno.

nbcnews

nbcnews

Davis hizo un trato con la fiscalía y se declaró culpable de homicidio. El juez decidirá por cuanto tiempo debe ser la sentencia y dados los cargos, podría ser entre 4 y 35 años.

newsok

newsok

Como hemos visto en los últimos años, el matoneo es un problema más grande de lo que pensábamos. Aquí vemos como acabó con la vida de un hombre adulto y arruinó la vida de otro. Puede que esta noticia suene como un chiste, pero estoy seguro de que Brad Davis no se está riendo acerca de lo que hizo.

F: viralnova

Qué opinas?

Palabras relacionadas: