Este Oso Quiere Ser Modelo, Por Eso Camina Todos Los Días En Sus Dos Patas Como Los Profesionales LOL!

Todos tenemos sueños, no solo los humanos, los animales también. Y para que esos sueños se cumplan además de desearlos tenemos que hacerlos ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
0,40

Todos tenemos sueños, no solo los humanos, los animales también. Y para que esos sueños se cumplan además de desearlos tenemos que hacerlos realidad.

¿Cómo? Con trabajo, arduo y constante. Con una perseverancia que jamás desfallezca y que continúe así vengan los inconvenientes que vengan. Tal y como lo hace este amiguito, un oso con grandes sueños que no duda en perseguirlos digan lo que los humanos digan.

“No me hagas caso, solo acabo de salir a dar un paseo en esta bella mañana…”

059c09a3f447bd4e77bdabe3692300bb_650x

YouTube / Eliza Jinata

Este despreocupado oso asiático negro fue filmado por un veterinario de la fauna Eliza Jinata.

Aunque por lo general prefieren viajar en cuatro patas, varias especies de osos tienen la capacidad de caminar en posición vertical, sobre todo si esto significa un acceso más fácil a la alimentación o si van a posar para una foto ¡LOL!

Este oso particular, fue rescatado de una operación de recolección de bilis (una prisión horrible, donde los osos se ordeñan por su bilis, un líquido digestivo producido por el hígado y almacenado en la vesícula biliar).

“Si finalmente me liberé de una cámara de tortura, ahora estoy más interesado es en las cámaras… pero de los fotógrafos.” dijo el oso.