Este Paciente Tocó Canciones De Los Beatles Mientras Le Operaban Un Tumor Cerebral

Este músico brasilero hizo un performance en el sitio más poco común del mundo: su tabla de operación. Mientras que le hacían una cirugía en la cabeza para ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
20,90

Este músico brasilero hizo un performance en el sitio más poco común del mundo: su tabla de operación.

Mientras que le hacían una cirugía en la cabeza para removerle un tumor cerebral, Anthony Kulkamp Dias de 33 años, se mantuvo consciente cantando y tocando su guitarra en el hospital Nossa Senhora de Conceição, serenando a sus medicos con canciones que incluyeron la canción Yesterday de Los Beatles.

Inclusive tocó una canción final mientras que los doctores monitoreaban su actividad cerebral detrás de una sabana quirúrgica.

“Yo toqué seis canciones en determinados momentos” dijo Dias a una emisora de brazil. “Mi mano derecha estaba más débil debido a que me estaban operando. Así que yo pare y descanse. Estaba tocando y hablando con ellos”.

Dias es un trabajador de banco que descubrió que tenía un tumor 15 días después de que su hijo naciera hace unos meses. Su condición se deterioró p hasta el punto en el que no podía decir el nombre de su carro sin tartamudear.

Pero el video es una cosa insolita! Miralo completo aquí

F: Diário do Sul, medicaldaily