Este Padre Quedó En Shock Cuando Vio La Horrible Carta Que Le Escribió Su Hijo

La época de la adolescencia no es fácil para nadie, ni para los padres ni para los hijos. Es una época en donde el espíritu esta evolucionando y la ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
23,60

La época de la adolescencia no es fácil para nadie, ni para los padres ni para los hijos. Es una época en donde el espíritu esta evolucionando y la rebeldía es un signo que representa esto a la perfección. Sin embargo, a algunos padres les toca vivir cosas mucho más complejas que a otros, como por ejemplo, el padre que veremos a continuación.

sadness-513527_640
Un padre estaba pasando por el cuarto de su hijo y se dio cuenta que su cuarto estaba muy limpio y ordenado. Después vio un sobre en la almohada que decía “papá”.
Con el peor de los presentimientos, él abrió el sobre y leyó con las manos temblorosas:


“Querido papá, te escribo con mucha tristeza. Tuve que irme de la casa con mi nueva novia porque quería evitar una escena por parte de ustedes. He encontrado el verdadero amor con Stacy, ella es hermosa, pero sé que nunca la aprobarían porque tiene piercings, tatuajes y maneja una motocicleta… además es mayor que yo y está embarazada.

Ella tiene una casa rodante en el bosque y tiene suficiente madera para el invierno y soñamos con tener más hijos juntos.
Stacy también me ha hecho dar cuenta que la marihuana no le hace daño a nadie, así que la cultivaremos y la venderemos a otras personas de la comuna por toda la cocaína y el éxtasis que queramos. En el momento rezaremos por que la ciencia encuentre una cura para el SIDA y así podamos recuperarnos. Ella verdaderamente lo merece.
No te preocupes papá, ya tengo 15 años y me puedo cuidar solo. Estoy seguro que algún día iremos a visitarlos para que conozcan a su nieto. Con amor, tu hijo Joshua.
Ps.. Paoá, nada de lo que leíste es cierto. Estoy en la casa de Jason, solo quería que recordaras que hay peores cosas en la vida que el reporte de notas que está encima de la mesa de la cocina. Llámame cuando sea seguro ir a casa!


F: TwistedBeans

Palabras relacionadas: