Este Papá Salvó La Vida De Su Hija Y Por eso Tuvo Que Ir A La Cárcel.

Sabemos o más bien, se supone que las leyes fueron creadas para defender la justicia y el bienestar de una comunidad, de la humanidad. Pero en ocasiones ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
67,10

Sabemos o más bien, se supone que las leyes fueron creadas para defender la justicia y el bienestar de una comunidad, de la humanidad.

Pero en ocasiones dudamos de ese propósito. Pues cuando leemos historias como estas, simplemente no podemos explicarnos por qué razón, la ley actúa así; de una forma tan ilógica e irrazonable.

Este es Adam, un papá que como muchos haría lo que fuera por sus hijos.

Por eso en un intento desesperado por salvar a su hija en su lucha contra el cáncer, enfermedad que estaba consumiendo su pequeño cuerpecito día tras día, empezó a darle a Rose aceite de cannabis el año pasado.

ebaumsworld

ebaumsworld

El aceite de cannabis es una concentración alta de marihuana que se ha probado tiene grandes beneficios medicinales.

Mientras que algunos pueden pensar que esto es algo peligroso de hacer, Adam dice que desde que empezó el tratamiento, ha visto una mejoría increíble en la condición de su pequeña.

ebaumsworld

ebaumsworld

“Su cuerpo débil y afectado, estaba vivo nuevamente, tuvo casi de manera instantánea calidad de vida.” dijo Adam en cuanto a los resultados del aceite. “Ella me decía ‘Papi, ya no me duele la pancita’ y fue capaz de comer como una campeona y empezó a ganar peso.”

ebaumsworld

ebaumsworld

Lamentablemente, a pesar de estos maravillosos resultados. Es ilegal poseer y distribuir aceite de cannabis en Australia. A causa de esto, Adam fue arrestado y además le fue prohibido ver a su hija enferma.

Casi inmediatamente, una petición en Change.org reunió cerca de 140,000 firmas apoyando su causa.

ebaumsworld

ebaumsworld

Pero a pesa de esto, este papá, no ha podido ver a su pequeña Rose desde el 2 de enero de este año. Esta semana, Koessler –Adam–, intentó visitarla en el hospital, violando sus condiciones de libertad bajo fianza.

Y por primera vez, en un acto de justicia, la policía se rehuso a intervenir a pesar de haber sido avisados, dejando que este pudiera pasar por fin un tiempo con su amada hija.

ebaumsworld

ebaumsworld

Esperemos que se haga justicia pronto. Y no me refiero a la justicia que explican los libros sino la justicia que sale de la razón del corazón.

F: Ebaumsworld

Qué opinas?

Palabras relacionadas: