Este Pequeñín Dice Que En Su Otra Vida Fue Una Mujer De Color… Y Tiene Pruebas! OMG!

Hay muchas historias y religiones que creen en la reencarnación del alma, en todo el mundo se ha escuchado que los niños recuerdan sus vidas pasadas y una ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
3,30

Hay muchas historias y religiones que creen en la reencarnación del alma, en todo el mundo se ha escuchado que los niños recuerdan sus vidas pasadas y una forma de recordarlas ya siendo adultos es por medio de la regresión. La historia que verás a continuación gira entorno a un niño que recordó detalles sobre su vida pasada. Tenebroso no?

Ryehlman siguió preguntándole datos sobre su vida anterior y sobre la causa de su muerte. Luke le dijo que había muerto en un accidente, mientras hacía un movimiento de caída libre con las manos.
Luke también le contó que en su vida pasada había vivido en Chicago y que era una afroamericana.

Hello UK

Hello UK

Su madre empezó a investigar al respecto hasta que se encontró con el incendio del Hotel Paxton, un edificio que se incendió tomando las vidas de 19 personas y entre ellas, Pamela Robinson, quien murió al saltar del edificio.

Hello UK

Hello UK

Erika entonces imprimió la foto de Pam y la mezcló con otras fotos de mujeres afroamericanas, Luke escogió la foto de Pamela Robinson cuando le pidió que reconociera su cara en su vida pasada.


Luke dejó de hablar de Pam eventualmente, como si no tuviera nada más que decir al respecto. Aún así sigue siendo una historia bastante espeluznante verdad?

F: HelloUk