Este Perrito Estaba Paralizado… Pero Encontró La Fuerza Para Darle La Bienvenida A Su Papá

Emma es una pequeña mezcla de pit bull con una gran personalidad – a pesar de que un defecto de nacimiento dejó sus patas traseras completamente ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
44

Emma es una pequeña mezcla de pit bull con una gran personalidad – a pesar de que un defecto de nacimiento dejó sus patas traseras completamente paralizados, este video conmovedor muestra que su amor es más grande que su discapacidad.

En el video, filmado en 2013, se muestra a Emma corriendo con entusiasmo hacia la puerta de entrada para dar la bienvenida a su papá militar después de un despliegue de 6 meses.

TheDodo

TheDodo

A pesar de que Emma en general “se encuentra al final del pasillo y espera” cuando alguien entra por la puerta, como la descripción del vídeo muestra, ella hace un esfuerzo especial para llegar a su amado humano.

Emma no puede ser tan rápida como otros perritos, pero ella esta tan contenta de reunirse con papá como cualquiera.

TheDodo

TheDodo

Desde que el video fue filmado, las patas traseras de Emma fueron amputadas para que estuviera más cómoda. Sus seres humanos tienen una página en Facebook donde publican actualizaciones periódicas sobre la pequeña perra y ella esta tan feliz y cariñosa como siempre.

3

TheDodo

Mira el vídeo reencuentro conmovedor aquí:

F: Mel Swanson

Qué opinas?