Este Perro Guardián Fue Atrapado Como LOS GRANDES… Durmiendo En El Trabajo Sin Pena LOL!

Los perros han sido considerados como protectores desde tiempos lejanos. Eso no lo podemos negar. De hechos ellos mismos se ponen en guardia cuando ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
4,90

Los perros han sido considerados como protectores desde tiempos lejanos. Eso no lo podemos negar. De hechos ellos mismos se ponen en guardia cuando consideran que un ser extraño se acerca al lugar.

Puede llegar a ser un trabajo extenuante, no se imaginan cuánto. Aunque eso jamás justificará el hecho de quedarse dormido de una forma tan confiada en el trabajo, porque ahí si… hay posibilidad de que sean dos cosas: o es muy conchudo o…. ¡es MUY CONCHUDO! ¡LOL!

En este infinitamente encantador video subido a YouTube, el brasileño João Carlos llega a casa para encontrar a su supuestamente intimidante Gran Danés, Nilo, incumplir sus deberes como perro guardián.

YouTube/João Carlos

YouTube/João Carlos

“Ahora voy a mostrarles algo… La casa más segura del planeta”, dice Carlos. “Este es mi perro, el guardian de seguridad privada, Nilo”.

YouTube/João Carlos

YouTube/João Carlos

“Así que, Nilo, todo está tranquilo por aquí? Sabías que debes hacer tus rondas? Ah? Buen trabajo!” Carlos dice en el video. “Un guardia de seguridad real, debe estar armado hasta los dientes y mostrarlos dientes, Nilo. Pronto tendrás tu descanso café de la tarde ¡Qué vida tan dura! Te empujo un poco más la hamaca?”

YouTube/João Carlos

YouTube/João Carlos

Pero ni las buenas intensiones de Carlos evitaro que Nilo tomara todavía varios minutos más para moverse de su acogedor lugar y volver al “trabajo”. Pero la hamaca es sin duda más cálido debido a ella – y eso es lo que son los amigos.

Vean a este dedicado trabajador y sigan su ejemplo aquí:


(Vía YouTube)

F: The Dodo

Palabras relacionadas: