Estos 15 Objetos Malditos Te Darán Escalofríos. El #11 Es Terrible!

Hay muchas historias de objetos que han sido maldecidos o que llevan espíritus. Muchos de estos objetos han traído mala suerte a sus dueños, manifestándose ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
8,20

Hay muchas historias de objetos que han sido maldecidos o que llevan espíritus. Muchos de estos objetos han traído mala suerte a sus dueños, manifestándose con pérdidas de dinero. Pero lo que es peor es que muchos de estos objetos han sido relacionados con demonios y dueños hablando de haber visto fantasmas y figuras demoniacas. Será esto verdad? después de ver las historias que contaremos a continuación terminarás siendo un creyente.

1. La tumba de Tutankamón es la más famosa, se dice que quién entre a ella recibirá mala fortuna, enfermedad y muerte. El contador de Howard Carter (el que descubrió la tumba) murió por la infección de la picadura de un mosquito después del descubrimiento y  otras 20 muertes más han sido relacionadas con la tumba.

List25

List25

2. La pintura del niño llorando aparentemente causa incendios. El 4 de noviembre de 1985 la casa de una familia estadounidense se quemó, dejando la pintura intacta.

List25

List25

3. La Silla de Busby Stoop fue usada por el asesino Thomas Busby antes de su sentencia de muerte por haber matado a su suegro (se dice que lo mató porque estaba sentado en su sulla favorita). La leyenda urbana asegura que toda persona que se siente en la silla morirá en un aparatoso accidente. Muchas muertes han sido relacionadas con esta silla.

List25

List25

4. El diamante “Hope” tiene aproximádamente 1.1 billones de años, las personas que lo han utilizado han sido matadas por perros o asesinadas en la calle.

List25

List25

5. La Muñeca Anabelle tenía como dueña una estudiante de enfermería. Al principio la encontraban en diferentes posiciones, hasta que empezó a dejar notas que decían “ayúdennos” y se le veía con las manos ensangrentadas. También trató de estrangular a un amigo de su dueña durante una aparición en sueños.

List25

List25

6. El Diamante Black Orlov fue robado de una villa Hindú, el diamante fue maldito y todas las mujeres que lo han utilizado han terminado quitándose la vida.

List25

List25

7. Blarney Stone es una piedra que te fa fortuna si la tocas, pero si te llevas un pedazo de ella, tu suerte cambiará y hasta te enfermarás

List25

List25

8. Letta, la marioneta gitana fue aparentemente creada por un gitano para su hijo que había muerto ahogado. El espíritu del niño se transfirió a la marioneta. Lo más extraño de todo es que los perros siempre tratan de atacar a la marioneta y dicen que si la sostienes, hasta se siente su pulso!

List25

List25

9. La muñeca Pupa fue creada a imagen de su dueña, quien la llevaba a todos lados. Su dueña murió en el 2005 y tras su muerte Pupa fue puesta en una caja de cristal, desde donde dicen se le ve mover los brazos y golpear el vidrio.11

10. “el hombre angustiado” es una pintura de la que se rumora, fue pintada con sangre mezclada con pintura y cuyo pintor cometió suicido justo después de terminarla. Fuertes lamentos salen de ella en las noches y además se ve la sombra de un hombre caminando por la casa.

List25

List25

11. Se dice que el muñeco Robert está poseído por espíritus demoniacos, fue regalado a Robert Eugene Ottopor uno de ss sirvientes que luego murió por magia negra y vudú.

List25

List25

12. El espejo de la plantación Myrtle. Este espejo se encuentra en la plantación más embrujada del mundo, la cual fue construida sobre un cementerio indígena  y en donde se cometieron más de 10 asesinatos. Sara Woodruff y sus hijos fueron envenenados en esta casa y el espíritu de ellos entró al espejo. A veces se les puede ver en las noches.

List25

List25

13. El vestido de novia maldito perteneció a Anne Barker, quién decidió nunca usarlo debido a que su prometido habría sido enviado lejos. Sin embargo su espíritu sigue anhelando su regreso y es por esto que testigos afirman que el vestido se mueve solo en las noches.

List25

List25

14. El florero de Basano fue entregado a una novia el día de su boda, sin embargo, ella fue asesinada con el florero en sus manos. El objeto llegó a manos de su familia y cada persona que lo tenía, moría al poco tiempo. El florero llegó a tener una nota que decía “cuidado, este florero toma vidas”. Un hombre compró el florero en los 80’s y murió tiempo después.

List25

List25

15. El número de teléfono +359 888 888 888 se dice que está maldito porque todas las personas que lo han tenido han muerto al poco tiempo de adquirirlo. Entre ellos el CEO de una compañía de teléfonos en bulgaria y otras dos personas que murieron abaleadas.

List25

List25

F: List25

Palabras relacionadas: