Estos Amigos De La Infancia Ahora Planean Su Boda Luego De Que Uno De Ellos Se Transformó En Mujer.

Ellos crecieron jugando fútbol y Playstation juntos, perdieron contacto, y ahora están planeando su boda. Christopher Dodd, de 24 años, y Fay Purdham, de ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
5,50

Ellos crecieron jugando fútbol y Playstation juntos, perdieron contacto, y ahora están planeando su boda. Christopher Dodd, de 24 años, y Fay Purdham, de 27 años, son ahora una pareja, luego de que Fay viviera una transición de 4 años para convertirse en mujer.

Los dos jugaban juntos cuando eran niños, cuando Fay era llamado Kevin, pero perdieron contacto durante sus años de adolescencia.

hellou.co.uk

hellou.co.uk

La pareja, ambos de Middlesbrough, Reino Unido, se reunió de nuevo en la fiesta de cumpleaños de 21 años de Christopher.

Christopher dijo a The Sun: “Cuando vi a Fay de nuevo, me quedé atónito por lo hermosa que es y me enamoré de ella inmediatamente.

“Me tomó un tiempo para entender el hecho de que ella era mi mejor amigo Kevin, pero nunca la he mirado de cualquier otro modo que no sea afirmando que es una mujer hermosa”.

hellou.co.uk

hellou.co.uk

Fay comenzó su transición tomando hormonas cuando ella tenía 16 años. Había hecho algunas investigaciones en la web y se dio cuenta de que ella era transexual. Fue en esta época en que los dos chicos perdieron contacto.

Ella dijo: “Fue triste y yo lo echaba de menos, pero yo pensaba que él, siendo un niño, no podría entender lo que me estaba pasando. Cuando empecé a hacer la transición a la edad de 16, perdí contacto con él y no lo vi de nuevo durante varios años”.

“Tan pronto como me vio, se acercó a mí- Él había oído a través de la familia que yo había pasado por una cirugía para convertirme en mujer, pero la última vez que él me vio yo era Kevin. Sus primeras palabras fueron: “Dios, te ves diferente” y ambos nos echamos a reír”.

hellou.co.uk

hellou.co.uk

Ahora él se había convertido en un hombre joven muy guapo, y yo estaba muy atraída por él desde el primer momento – además tuve la sensación de que él también se sentía atraído por mi”.

“Nos sentamos a hablar sobre los viejos tiempos por mucho tiempo y, de repente, él me besó – y se sintió como lo correcto”.

Ahora han estado juntos por tres años y están planeando su boda, después de lo cual esperan comenzar una familia. Felicidades y buena suerte a los dos.

F: hellou.co.uk, The Mirror, The Daily Mail