Estos Burritos De Gato No Están Envueltos Solo Porque Sea Vean Adorables.

Estos pequeños gatitos rescatados no están envueltos solo porque sea adorable. Todos están envueltos porque, sin una madre alrededor, los gatitos jóvenes a ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
9,30

Estos pequeños gatitos rescatados no están envueltos solo porque sea adorable. Todos están envueltos porque, sin una madre alrededor, los gatitos jóvenes a menudo tratan de cuidar la piel del otro.

Los gatitos son solo tres y se esperan 20 millones que nacerán durante la temporada gatito de este año.

Estos burritos están bajo el cuidado de Best Friends Animal Society, un refugio que está utilizando esta adorable foto para crear conciencia sobre el rescate de los gatitos.

980x

Al igual que muchos refugios, Best Friends apoya los programas trampa/neutro/retorno (TNR) para los gatos de la comunidad, que dan a luz a la mayoría de los gatitos que inundan los refugios cada año.

“Queremos que la gente entienda que si ven una camada de gatitos, especialmente los pequeños, por favor resistan ese impulso a recogerlos porque la mamá gata está probablemente cerca y volverán a cuidar de ellos”explicó Holly Sizemore de Best Friends Animal Society en un comunicado de prensa. “Llevárselos lejos disminuye gravemente las posibilidades de supervivencia de los gatitos”.

Lo mejor que puedes hacer es observar a los gatitos para ver si tienen una mamá, y ponerse en contacto con un grupo de rescate local que tenga un programa TNR, para asegurarse de que ella no tenga más camadas nacidas para la próxima temporada gatito.

Para aquellos que son abandonados, hay viveros especializados “gatito” en algunos refugios, pero la mayor parte se destinará a fomentar los hogares con los seres humanos que están dispuestos y son capaces de hacer el trabajo durante todo el día en cuanto al cuidado de estos animales jóvenes.

Además puedes contactar a su refugio local o Humane Society para encontrar la manera de ayudar a cuidar a los gatitos de esta primavera.

En conclusión estos minúsculos gatitos envueltos en mantas son, sin duda, adorables, y con el dedicado trabajo de las organizaciones de rescate y amantes de los animales, podrían ser menos y menos burritos que necesiten un hogar.

F: The Dodo

Qué opinas?