Estos Cuerpos Quedaron Horriblemente DEFORMES Después De La Cirugía Plástica!

Las cirugías plásticas son una cosa muy común en nuestra sociedad actual. Generalmente, logran que una persona se vea mucho mejor que antes, pero en ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
120,80

Las cirugías plásticas son una cosa muy común en nuestra sociedad actual. Generalmente, logran que una persona se vea mucho mejor que antes, pero en algunos casos, como el siguiente, logran que queden terriblemente deformes! Estas fotos te dejarán aterrado.

1. La mujer europea con los senos falsos más grandes

Oddee

Oddee

Beshine actualmente ostenta el título de “Los pechos más grandes de Europa” y, aunque comenzó su odisea tetona como una humilde copa B, ella es ahora una alucinante Z-copa, gracias al expansor de implantes que se vuelve a llenar con tanta regularidad como pueda .

Beshine dice que ella no sufre de dolor de espalda debido a un estricto programa de fortalecimiento de la espalda, pero lucha para encontrar ropa que le quede y, como es lógico, ya no puede dormir sobre su estómago, aunque aparentemente acostada de espaldas o de lado todavía es posible .

2. Esta mujer que gasto alrededor de 15K en implantes de trasero y caderas ilegales

Oddee

Oddee

Una mujer que se gastó aproximadamente 15.000 dólares de tope en inyecciones de cadera ilegales a arrojado luz sobre el mundo secreto de los procedimientos cosméticos en el mercado negro en un nuevo libro. En un relato crudo y honesto, Vanidad Wonder, de 30 años, una madre de dos niños de Midwest de Estados Unidos, ha revelado cómo se convirtió adicta a los tiros de silicona para aumentar el tamaño de su trasero. “La niña Shot”, detalla su propia experiencia de buscar y tener las inyecciones y cómo se convirtió en asistente de un médico en el mercado negro, que trató a mujeres desde una chica de 17 años traiga por su madre hasta a una señora de s una traída por su orgullosa madre de 17 años de edad, a un alto nivel en su setenta con bifocales y dientes postizos.

3. El hombre que creció 6 pulgadas con una dolorosa cirugía

Oddee

Oddee

Un hombre en Nueva York ha “crecido” más de seis pulgadas a través de cirugías de alargamiento de extremidades dolorosas destinados a aumentar artificialmente su estatura. Mientras que la razón detrás de que apoteosis (su seudónimo) haya sido sometido a la cirugía estética podría ser por vanidad, de hecho hay muchos pacientes que sufren de enanismo o deformidades que tienen y en la actualidad están pasando por el proceso de alargar quirúrgicamente sus extremidades.

El reconocido cirujano ortopédico Dr. Dror Paley afirma que la mayoría de los pacientes que la visitan en el Centro Médico St. Mary ha sido por razones cosméticas, sufren de disforia altura que ella dice es uno de los pocos trastornos psicológicos psiquiátrica que en realidad pueden ser curadas con el cuchillo.

Akash Shukla es sólo uno de los pacientes que han sido sometidos a la cirugía por la razón estética representada por Paley. A los dieciocho años de edad, el joven de Nueva Jersey descubrió que en última instancia, sólo llegar a ser un mero 4’11.5″ de altura. Debido a su corta estatura, Shukla optó por someterse al doloroso proceso de alargamiento de sus miembros con el fin de aumentar su estatura. Casi 5’2″ después de la cirugía, Shukla es ahora significativamente más alto que antes.

Este procedimiento se realiza por sólo unos pocos médicos en los Estados Unidos y cuesta aproximadamente $ 85.000. Doloroso, lento y caro son sólo unas pocas palabras para describir esta increíble cirugía que ha ayudado a los que son como Shukla, apoteosis, y muchos más, para alcanzar una altura más allá de lo que estaban destinados a tener otra manera.

4. La mujer rusa que se ha puesto más de 100 inyecciones en los labios

Oddee

Oddee

Una mujer desesperada por parecerse a Jessica Rabbit ha ganado el dudoso honor de estar en posesión de los labios más grandes del mundo después de tener 100 inyecciones de silicona. Kristina Rei, de 22 años, estaba convencida de que sus finos labios hicieron fea por lo que optó por ampliarlos en el estilo de su personaje favorito de dibujos animados, a un costo de más de £ 4.000.

Ahora, la técnica de uñas admite que tiene una adicción, pero todavía planea tener su llamada puchero hace que esto sea aún más indignante. Cada inyección cuesta aproximadamente £ 40 y es “muy doloroso”, pero Kristina, de San Petersburgo, Rusia, insiste en que nada va a detenerla.

5. La doctora falsa que hacia implantes de trasero con fix-a-flat

Oddee

Oddee

“Dr.” Oneal Morris tiene una solución muy literal para los pacientes que buscan agregar un poco de basura para sus traseros. Ella inyectó a una mujer que buscaba agregar un poco más de de trasero, con una solución hecha de cemento, pegamento, aceite mineral, y Fix-A-Flat, un reparador de neumáticos. Con treinta años, Morris fue detenida por la policía de Miami Gardens.

Un paciente le preguntó a Morris, una mujer que es transexual pero que todavía se identifica legalmente como hombre, para hacerse un implante de glúteos. Así Morris la abrió y se le inyecto la mezcla de locura. Luego cerró la herida del paciente con superglue. Como resultado del procedimiento, la mujer terminó en el hospital, tratado por una condición seria por los médicos reales. Morris fue detenida bajo la acusación de practicar la medicina sin licencia y teniendo en cuenta sus fotos de arresto, parece lucir algún tipo de basura en su propio trasero también.

6. La barbie rusa que en teoría se quito las costillas para tener una cintura más delgada

Oddee

Oddee

Valeria Lukyanova es la autoproclamada “mujer más famosa en Internet en idioma ruso”. La jugadora de 21 años de edad, ucraniana, primero causó sensación en su Ucrania natal y la vecina Rusia hace unos años con su estilo de anime y viéndose como una muñeca Barbie. Después de que primero golpeó a lo grande en el Internet en idioma ruso, los internautas comenzaron a cavar a través de sus puestos y perfiles de redes sociales antiguas, la catalogación de todas las cirugías se rumorea que ella había sufrido, desde trabajos de la nariz a la eliminación de costilla. Ella sin duda tiene una diminuta cintura.

7. La mujer a la que un doctor falso le inyectó concreto.

Oddee

Oddee

Nuevas fotos de una presunta víctima de las funciones anteriormente del ‘falso médico’ Oneal Ron Morris muestran el daño horroroso a la cara después de que se inyecta con una mezcla tóxica de cemento y sellador de neumáticos. Rajee Narinesingh, de 48 años, de Miami, Florida, dice que su rostro fue arruinado por Morris, que acababa de ser puesto en libertad después de que fue acusado de administrar las vacunas potencialmente letales a otra víctima.

La sra Narinesingh, quien, al igual que Morris, de 30 años, nació un hombre, pero vive como mujer, se ha quedado con formas abultadas en las mejillas, la barbilla deforme y un labio superior en globo después del  tratamiento de belleza.

8. El hombre que se hizo unos implantes de senos por una apuesta de 100 mil dólares

Oddee

Oddee

Chicos, ¿qué haría usted para una apuesta? ¿Afeitarse las cejas? ¿Teñirse el pelo? ¿Un piercing en el pezón? ¿Qué tal conseguir los implantes mamarios? ¿No? Entonces, francamente, simplemente no es el hombre que Brian Zembic es. En 1996, Brian Zembic tomó una apuesta por $ 100.000 que no iba a mantener un conjunto de 38C implantes mamarios por un año. Lo hizo. ¿El giro? Todavía los tiene …

La historia de los pechos de Brian comienza en el verano de 1996 cuando tuvo una conversación con un amigo llamado Jobo acerca de los implantes mamarios. De alguna manera, el argumento se intensificó hasta el punto donde la pareja acordó que iban a entrar en una apuesta donde Zembic recibiría los implantes mamarios y si él los mantenía por un año iba a ganar $ 100,000.

Nada más podría haber venido de la misma, hasta que Brian perdió una gran cantidad de dinero jugando el mercado de valores y decidió asumir la apuesta para cubrir sus pérdidas. Encontró un cirujano estético que también era un jugador y al cabo de unos juegos de backgammon, fue capaz de ganar el 4500 dólares que necesitaba para pagar la cirugía.

En octubre de 1996 Zembic sufrió la cirugía de aumento mamario en Nueva York. Jobo, al oír que Zembic había tenido la cirugía, se ofreció a comprar a la apuesta por el pago de $ 50,000 para cancelar la apuesta. Zembic se negó y dijo que iba a ver la apuesta a través de todo el año y el total de $ 100.000. En octubre de 1997, cumplió las disposiciones de la apuesta y Jobo depositó el total $ 100.000 en una cuenta bancaria en Suiza.

Desde entonces, Brian ha aparecido en numerosos programas de televisión y revistas para hablar de sus tetas. Afirma que los implantes mamarios lo han hecho más popular entre las mujeres y que no los habría eliminado sino por que su hija fue matoneado como un resultado de su elección extraña.

F: Oddee

Qué opinas?

Palabras relacionadas: