Estos Granjeros De Rusia Quedaron En SHOCK Cuando Descubrieron A Esta Criatura En Su Granero.

Los corderos han sido durante mucho tiempo un símbolo de inocencia en el saber humano y la religión. Recientemente, un cordero recién nacido en la ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
7,80

Los corderos han sido durante mucho tiempo un símbolo de inocencia en el saber humano y la religión. Recientemente, un cordero recién nacido en la República Rusa de Daguestán hace que me pregunte si cierto rebaño de ovejas estaban de fiesta con algunos demonios. La oveja bebé nació con un rostro que tiene lo que parece una nariz humana y una barbilla. Básicamente, parece un anciano malhumorado con el cuerpo de un cordero. Míralo bien:

Algunos piensan que el animal se parece a Jay Leno, mientras que otros ven a Kreacher, el elfo doméstico de la familia de Sirius Black en Harry Potter y la Orden del Fénix.

harrypotter.wikia

harrypotter.wikia

… Lo cual no está muy lejos de la realidad.

F:  LiveLeak, Viral Nova

Un veterinario local dijo que la deformidad puede ser debido a un exceso de vitamina A en la leche de la oveja madre. De cualquier manera, este animal es realmente bizarro y espeluznante, y parece sacado de una película de terror… ¿Qué opinas?