Estos Horribles y Mórbidos Artículos Estan En Wikipedia. El #8 Te Dará Escalofríos!

 Si quieres perder  el sueño , has venido al lugar correcto . Como todos lo saben, Wikipedia es un portal que contiene toda la información conocida sobre ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
19
 Si quieres perder  el sueño , has venido al lugar correcto . Como todos lo saben, Wikipedia es un portal que contiene toda la información conocida sobre casi todo y dentro de ese mundo de información también están las historias más tenebrosas que ha conocido la humanidad y cuando digo tenebrosas es que algunas son reales y no te van a dejar dormir esta noche. Estas preparado?

1. Joyce Vincent: Estuvo muerta en su apartamento por 3 anos con la televisión encendida antes de que la encontraran.

ThugVirals

ThugVirals

2. EL monstruo de Flatwood: 3 chicos vieron algo estrellandose en la tierra, lo buscaron y encontradon una criatura rodeada por una nube que emitía un sonido extraño, los niños, que respiraron el vapor experimentaron convulsiones y vómito por varias semanas.

ThugVirals

ThugVirals

3. El caso de Taman Shud: el 1 de diciembre de 1948 encontraron a un hombre muerto en una playa de Australia, el hombre nunca pudo ser identificado y en su bolsillo tenia una nota que decia “Taman shud” que en Persa significa “noche extraña”

ThugVirals

ThugVirals

4. El rey de las ratas: un fenómeno que pasa cuando un grupo de ratas quedan pegadas unas de otras por heces, sangre y suciedad.

ThugVirals

ThugVirals

5. Desorden de Cotard: Cuando una persona piensa que esta muerta

ThugVirals

ThugVirals

6.Incidente de Dyatliv Pass: 9 escaladores desaparecieron en 1959 en Dyatlov Pass en Rusia. Descubrieron sus tiendas rotas y sus cuerpos sin zapatos y sin signos de lucha. Las teorías dicen que pudo haber sido una actividad paranormal o pruebas de armas secretas. Sigue siendo un misterio.

ThugVirals

ThugVirals

7. Entierro prematuro:  No hay nada que sea peor que ser enterrado vivo

ThugVirals

ThugVirals

8.June y Jennifer Gibbons: Unas gemelas inseparables de Gales que vivieron toda su vida sin decir una sola palabra, solo hablando entre ellas. Eventualmente decidieron que para que una viviera la otra tenia que morir.

ThugVirals

ThugVirals

9. Asesinatos de Hinterkaifeck: Una familia fue encontrada asesinada con un hacha, el caso dejó sin palabras a la policía y  sigue sin ser resuelto

ThugVirals

ThugVirals

10.Niños de ojos negros: Niños de ojos negros y piel blanca que se aparecen en las casas de las personas.

ThugVirals

ThugVirals

F: ThugVirals

Palabras relacionadas: