Estos Ingredientes Son ASQUEROSOS Y Los Estás Comiendo Todos Los Días!

#1 Baba Rosada: Esta cosa que se ve deliciosa se encuentra en una gran cantidad de carne de comida rápida procesada como nuggets de pollo y hamburguesas. ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
54,40

#1 Baba Rosada: Esta cosa que se ve deliciosa se encuentra en una gran cantidad de carne de comida rápida procesada como nuggets de pollo y hamburguesas.

Likes

Likes

#2 alquitrán De Hulla: Este producto está listado entre las “mercancías peligrosas” identificados por la ONU. También está etiquetado como “rojo Allura AC” y se utiliza para teñir ciertos dulces, refrescos y otros productos alimenticios rojos.

Likes

Likes

#3 Borax: Seguramente ha visto bórax en algunos de tus productos de limpieza domésticos favoritos. También se utiliza en el caviar como conservante. Esa es una manera de estar limpio de adentro hacia afuera.

Likes

Likes

#4 Acido Fosfórico: Si eres un fan de las películas de gángsters violentos, sabrás del  ácido fosfórico como las cosas se ponen en tinas para disolver cuerpos. Los fabricantes también lo utilizan en la soda. Es lo que le da a tu bebida favorita su acidez.

Likes

Likes

#5 Aserrín: Sí, pedacitos de la madera. Los fabricantes lo colocan en queso rallado para que los pedazos no se peguen entre sí. En los ingredientes aparece como la celulosa.

Likes

Likes

#6 estómago de becerro: Si te gusta el queso, también te gusta el estomago de becerro. Cuando se procesan los llaman cuajo y se usan para ayudar a convertir la leche en queso.

Likes

Likes

#7 Arena: Lo llaman el dióxido de silicio para evitar que te de asco. Pero es arena. Y se lo puede encontrar en productos de comida rápida como el chili de Wendy.

Likes

Likes

#8 Plumas de pato y pelo de humano: Están cocinados abajo en un aminoácido y se utilizan en una gran cantidad de bolsas de pan.

Likes

Likes

#9 Vejiga de pescado: ¿Qué tanto te gusta un vaso  de cerveza fría en un día caluroso? Bueno, debes saber que un poco de cerveza contiene algo llamado “cola de pescado”, que es realmente sólo vejigas de pescado. Le dan su color amarillo dorado.

Likes

Likes

#10 Gelatina: Has conocido a un vegetariano que no come Jell-o? Es debido a que contiene colágeno hecha de tejido conectivo que mantiene los huesos de animales juntos.

10

Likes

#11 Cosas de castor: Secreciones de las glándulas anales y orina para ser exactos. Se llama castóreo y se puede comprobar en los ingredientes de ciertas marcas de helado de vainilla y ciertos alimentos con sabor a frambuesa.

Likes

Likes

#12 : Busque en la lista de ingredientes en algunos de sus alimentos de color rojo favoritas. Si encuentra carmín en la lista, usted ha estado comiendo tierra con conchas de escarabajos rojos. Se utilizan como un natural (y asqueroso) tinte rojo.

Likes

Likes

#13 Titanio: Sí, el metal que mina desde el suelo. Se procesa para formar dióxido de titanio y se utiliza para hacer las cosas blancas más blancas. Es probable que lo encuentres en cremas no lácteas, guinda y vinagreta de ensalada blanca. Y a veces, incluso contiene plomo.

Likes

Likes

F: Likes

Qué opinas?

Palabras relacionadas: