Estos Mineros De Siberia Encontraron La Prueba De Que Hubo Extraterrestres En La Tierra.

Ya se conoce un hallazgo arqueológico que los expertos no parecen poder colocar en el tiempo, y a principios de este año apareció otro misterio subterráneo ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
67,30

Ya se conoce un hallazgo arqueológico que los expertos no parecen poder colocar en el tiempo, y a principios de este año apareció otro misterio subterráneo que fue desenterrado. En Siberia, una empresa minera sigue encontrando estos extraños círculos de piedra que se asemejan inquietantemente el símbolo clásico de la vida extraterrestre en la Tierra: el platillo volante. Los expertos y los antiguos escépticos de los aliens por igual están desconcertados por el hallazgo.

Cuenca Kuznetsk de Siberia es una de las minas de carbón más grandes del mundo, así que no es ninguna sorpresa cuando la empresa minera se encontró con unos huesos de mamut de vez en cuando. Pero esto, piedras circulares hechas por el hombre, ha realmente obstaculizando su trabajo y enloqueciendo a los empleados.

ecuavisa

ecuavisa

Cada rueda tiene un diámetro de aproximadamente 4 pies y es un círculo casi perfecto. El hecho de que pesan casi 440 libras sugiere que estos bebés no fueron hechas para fines prácticos.

ecuavisa

ecuavisa

Sin embargo, lo más triste de las ruedas de piedra es que se encontraron más de 130 metros bajo la superficie de la Tierra y que datan con unos 10.000 años de antigüedad. ¿Qué pudieron estas piedras significar para el hombre antiguo? Y no será que corresponden con las antiguas piedras Dropa encontrados en el Tíbet?

tumblr/ascensionearth2012

tumblr/ascensionearth2012

Algunos biólogos afirman que este es un pequeño monumento a una antigua raza de extraterrestres que aparecieron en la Tierra miles de años atrás. Podría ser eso, supongo … o podría ser una señal de que nuestros primeros antepasados eran aburridos y querían meterse con las generaciones futuras. Lo que digo es esto: probablemente nunca lo sabremos.


F: ViralNova