Estos Pequeños Fueron Tirados Al Nacer En Un Basurero Pero Después… No Imaginarás Cómo Termina Esta Historia.

Esta es la hora en la que todavía, a pesar de todo lo que he visto, no puedo entender, no me es posible darle una explicación medianamente lógica o ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
3,80

Esta es la hora en la que todavía, a pesar de todo lo que he visto, no puedo entender, no me es posible darle una explicación medianamente lógica o razonable al hecho de abandonar una camada de cachorros a su suerte y ¡peor aún! tirarlos a un basurero. Eso solo me dice que las horripilantes cabezas humanas que lo hicieron, realmente están pensando que estos hermosos seres de dios, son basura. Es algo tan ilógico de pensar en un cerebro medianamente inteligente, que quizás por eso no me es posible aceptarlo.

Agradezco siempre a la vida el que no todas las historias terminen tristemente, y que en ocasiones hayan seres humanos que saquen la cara por la humanidad, salvando como verdaderos héroes y heroínas a estos indefensos animalitos.

Los cinco hermanos descubiertos por un empleado de sanidad pública fueron llevados a TinyKittens, un centro de rescate en Fort Langley, Columbia Británica. Después de pasar dos días en el fondo de un cubo de basura, donde fueron abandonados, los “Gatitos Sesame Street” viven ahora que en un hogar de crianza.


Fueron encontrados “empapados en su propia suciedad, llenos de pulgas, aterrorizados, con hambre y frío,” publicó el rescatista.

Facebook/TinyKittens

Facebook/TinyKittens

Apodados los “Gatitos Sesame Street” por sus salvadores, estos bebés han recibido mucho amor en su hogar de acogida y se están preparando para ir con sus familias adoptivas para siempre. TinyKittens publicó este video de los gatitos ronroneando en el regazo de su madre de crianza.

TinyKittens tiene muchas más transmisiones en vivo de los gatitos que juegan y se acurrucan haciendo otras actividades increíblemente adorables ¡Adóptalos antes que otras familias lo hagan! Esta es una oprtunidad única de tener un mejor amigo para siempre.

Facebook/TinyKittens

Facebook/TinyKittens

F: The Dodo