Estos Son Las 10 Enfermedades Mentales Más Extrañas. La #6 Te Dejará Sin Palabras. OMG!

Las enfermedades mentales afectan a millones de personas en el mundo y pueden llevar a hasta 2 años de psicoterapia. En algunos casos el problema es ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
2,20

Las enfermedades mentales afectan a millones de personas en el mundo y pueden llevar a hasta 2 años de psicoterapia. En algunos casos el problema es extremadamente extraño, como los que veremos a continuación

El Síndrome de Estocolmo ocurre cuando una persona secuestrada o un rehén muestra simpatía y hasta lealtad hacia su secuestrador. Este también se da en otros casos, como en personas en una relación abusiva.

Wikipedia

Wikipedia

El Síndrome de Lima ocurre cuando el secuestrador simpatizan con sus secuestrado, su nombre nació después del secuestro en la embajada de Japón en Lima por Tupac Amarú. En donde los delincuentes empezaron a liberar a todos los rehenes en muy poco tiempo.

Wikipedia

Wikipedia

El Síndrome de Diógenes es una condición que se caracteriza por una negligencia completa por la higiene y tendencias reclusivas, como la acumulación de animales. Se presenta más en adultos mayores.

Listverse

Listverse

Síndrome de París: Una condición que solo experimentan los visitantes japoneses en París, se supone que algunos no pueden separar su visión perfecta de la ciudad (representada en las películas como Amelie) con la realidad de la metrópolis y cuando reciben un mal trato por alguien, como por ejemplo un mesero, ellos guardan todo ese resentimiento, lo que los lleva a una crisis mental. La embajada japonesa tiene una línea 24 horas para atender el shock cultural severo.

Listverse

Listverse

Las personas que sufren de Síndrome de Stendhal presentan taquicardia, mareo y alucinaciones cuando son expuestas al arte, especialmente si las obras son hermosas y son presentadas en cantidad. También puede pasar cuando la persona es expuesta a paisajes muy hermosos.

Listverse

Listverse

Síndrome de Jerusalem: Es cuando un visitante de Jerusalem empieza a tener alucinaciones u obsesiones que se relacionan con la religión

Listverse

Listverse

Síndrome de Capgras: Es cuando una persona piensa que un conocido o familiar ha sido reemplazado por un impostor idéntico.(what??)

Listverse

Listverse

Síndrome de Fregoli: Es cuando una persona cree que diferentes personas son la misma, pero que están disfrazados o que cambian de apariencia.

Listverse

Listverse

Síndrome de Cotard: Es un desorden psiquiátrico en donde la persona cree que está muerta, no existe, se está pudriendo o ha perdido toda su sangre o sus órganos.

Listverse

Listverse

Pramnseia Reduplicativa es cuando una persona cree que un sitio ha sido duplicado y que existe en dos lugares al mismo tiempo o que ha sido “movido” de sitio. Por ejemplo, una persona puede pensar que no está en el hospital al que fue admitida, sino en un hospital idéntico en otra parte del país.

Listverse

Listverse

F: Listverse