Estos Son Los 10 Videos Más Horripilantes Y Bizarros De YouTube. No Puede Terminar De Ver El #6 WTF!

Lo que uno puede llegar a encontrarse en internet puede ir desde lo más sano y educativo, hasta lo más corrompido u horripilante. Esa es la cosa, ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
19,60

Lo que uno puede llegar a encontrarse en internet puede ir desde lo más sano y educativo, hasta lo más corrompido u horripilante. Esa es la cosa, internet no tiene filtro alguno, lo acepta todo y a todos, tal y como son, y eso no siempre es bueno.

Estos 11 videos encontrados en YouTube, son un buen ejemplo de ello. Videos extraños y horripilantes que te incomodarán llenándote de asco o miedo. Me pregunto si YouTube no se ha dado cuenta de esta clase de contenidos o si es algo que ya está aprobado dentro de sus políticas… si es así ¡WTF!

1. El genocidio de Jared Lee Loughner.

oddee

oddee

Este video fue subido a YouTube antes del tiroteo en Arizona por el sospechoso Jared Lee Loughner. Desde entonces se ha bajado de su ubicación original de YouTube, pero organizaciones de noticias de renombre como el Wall Street Journal han confirmado su legitimidad como el video que dio lugar a que Loughner fuera expulsado del Pima Community College. Más tarde, este hombre le disparó a 20 personas, hiriendo a un senador estadounidense y matando a seis, incluyendo a un juez de la corte de distrito. Estas divagaciones que verás en el video, muestran lo perturbado que estaba el joven antes de su detención, ¡escuchar sus desvaríos es escalofriante!

2. Edarem.

oddee

oddee

Claro, un hombre viejo con su viejo suéter, sus terribles dientes y el cabello de un loco de manicomio, es un poco espeluznante. Pero es este abuelo jugando en YouTube realmente tan malo como para entrar en la lista de los vídeos de YouTube más espeluznantes? Sí, cuando este “abuelo” es en realidad un delincuente sexual que finalmente fue enviado de vuelta a la cárcel por violar su libertad condicional debido a estos vídeos.

3. Rot Crooked.

oddee

oddee

He dejado de lado videos espeluznantes y otros clips que no están específicamente en YouTube. Es por eso incluiré un video de un gran calibre que realmente pretendía distribuirse en la web. Este video de David Firth fue un experimento en stop motion y el resultado es un desastre escalofriante de maniquíes, cabezas de cerdos, material de archivo y manos ásperas de goma.

4. La espinilla más grande del mundo.

oddee

oddee

Si bien este podría no ser oficialmente el grano más grande del mundo, es sin duda un espectáculo espeluznante de ver. De hecho, es tan desagradable que el video fue marcado para mayores de 18 años por la comunidad de YouTube a pesar de que no hay nada violento o sexual en el material de archivo real.

5. KerryJTV.

oddee

oddee

Si no has oído hablar de “enmascaramiento”, entonces lo siento por presentarte al mundo inquietante, donde los hombres llevan máscaras de mujeres inexpresivas y bailan alrededor tratando de lucir sexys. De todas las máscaras, la más famosa es Kerry, que no solo tiene su propio sitio web, sino también su propio canal de YouTube. He aquí una muestra de la “diversión”.

6. Tom asomándose.

oddee

oddee

Una presentación mímica mezclada con la danza del vientre masculina… este video no solo me ha hecho rascar la cabeza, sino también cubrirme los ojos, querer arrancármelos mejor.

7. Plátanos explotando en una cara.

oddee

oddee

Como muchos vídeos en YouTube que parecen mostrar un fetiche sexual completamente extraño, éste deja a los espectadores rascándose la cabeza y preguntando: “¿Por qué, Dios mío? ¿Por qué alguien encuentra esto atractivo?” No puedo responder eso por ti, pero te puedo decir que hay una gran cantidad de fetiches por ahí que son mucho más inquietantes que esto.

8. Humanimal Alex.

oddee

oddee

Si el vídeo estuviera mostrando a alguien que realmente quería hacer una audición para un papel en el musical Cats de Broadway, en realidad no sería tan malo. Pero una vez más, YouTube ha sido el anfitrión de otro extraño fetiche: los yiffs. Un yiff, si no lo sabes, es alguien a quien le gusta fingir ser un animal durante sus momentos “íntimos”. Basta con mirar a esa garra seductora, ¿alguna vez has visto algo tan excitante? Si no eres un amante de yiff, estoy seguro de que la respuesta es “sí, casi cualquier cosa es más excitante que eso.”

9. Un té helado con Steve Sutton.

oddee

oddee

Quien sabía que las instrucciones para hacer un té helado podrían ser tan condenadamente espeluznantes? Pero los delgados labios y las largas pausas de Steve Sutton durante cada frase, son demasiado inquietante como para ignorarlas. Steve solía tener su propio sitio web lleno de videos extraños como este, pero se ha ido ahora, y el único recuerdo son sus videos fueron subidos por otros usuarios de YouTube.

10. Una pila gigante de arañas de patas largas.

oddee

oddee

Este podría no ser tan inquietante como muchos de los otros videos de esta lista, pero puedo garantizarles que si un aracnofóbico está leyendo esto, temblará de pies a cabeza mientras ve esta pila gigante de arañas de patas largas arrastrándose alrededor.

F: Oddee

Palabras relacionadas: