Estos Son Los Asesinos En Serie Más MONSTRUOSOS Del Mundo. El #4 Te Quitará El Sueño.

  Ted Bundy alguna vez dijo “A veces me siento como un vampiro”. Se veía como un humano, caminaba como humano, pero bajo esa piel habitaba un monstruo. Los ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
45,40
 

Ted Bundy alguna vez dijo “A veces me siento como un vampiro”. Se veía como un humano, caminaba como humano, pero bajo esa piel habitaba un monstruo. Los asesinos en serie carecen algo que todos los humanos tenemos y estos villanos horribles de la lista son los peores.

10. Hiroshi Maue buscaba a sus víctimas en internet y las invitaba a suicidarse con él. Cuando se encontraban, el simplemente los asesinaba.

Listverse

9.Carl Eugenie Watts tomo las vidas de 12 mujeres, cambiaba su modus operandi y se movía por diferententes ciudades de Estados Unidos. Las mataba por su creencia de que las mujeres eran diabólicos.

Listverse

8.Vlado Taneski era un periodista que describió minuciosamente las muertes de tres mujeres, entre los 56 y 65 años. Ellas fueron violadas y luego estranguladas con la cuerda de un teléfono. Sus detalles levantaron sospechas, hasta que encontraron que en efecto, era Taneski el asesino de sus historias.

Listverse

7. Robert Ben Rhoades era un camionero que recogía a mujeres en la carretera, se ganaba su confianza y las amarraba la parte de atrás de su camión, les cortaba el pelo y sacaba su “kit de violación”, que tenía tenazas, agujas y látigos… luego les quitaba la vida.

Listverse

6. Ángel Maturino Resendiz tomo la vida de 12 personas con la excusa de que debían recibir castigo divino. Empezó disparándoles a personas en la calle, termino entrando a casas y matando a sus habitantes.

Listverse

5. Karl Denke era un hombre querido en la comunidad de Muensterbeg, Alemania. Iba a la iglesia y vendía carne de cerdo. Un día un vecino escucho un grito saliendo de su apartamento y encontraron a un hombre malherido junto con Denke. Después de investigar, se dieron cuenta de que la carne de cerdo, no era precisamente de cerdo. Este hombre alimento de carne humana a todo el pueblo.

Listverse

4.Adolfo Constanzo creció idolatrando a Palo Mayombe y se convirtió en un “sacerdote” muy reconocido entre el bajo mundo mejicano. Su credibilidad era tan alta que pedía sacrificios humanos. Granjeros, niños y narcotraficantes fueron sacrificados de las maneras más brutales.

Listverse

3. El ucraniano Anatoly Onoprienko, se hacía llamar “Terminator”, mato a 52 personas. El usualmente paraba carros llenos de familias y eliminaba a cada uno de ellos, hacia lo mismo en casas de familia y no siempre usaba armas de fuego, a veces usaba hachas y cuchillos. Alguna vez afirmo que “no había un mejor asesino” que él.

Listverse

2. Paul Ogorzov era un Nazi que justo después de que termino la II Guerra Mundial asesino a varias mujeres en la noche.

Listverse

1. Charles Sobhraj era un hombre que hablaba varios idiomas, estudiaba psicología y era experto en gemas. El asesino a 20 viajeros en India y trato de envenenar a 60 en un hotel.

Listverse

F: Listverse

Palabras relacionadas: