Estos Son Los Casos De Secuestros Más Horribles Que Hayas Visto. El #3 Te Dejará En Shock!

A veces nosotros escuchamos noticias que son tan crueles que son difíciles de entender y de olvidar. Personas que secuestran a sus propios hijos o que ...
publicado por
elcircocurioso avatar photo
hace karma
136,10

A veces nosotros escuchamos noticias que son tan crueles que son difíciles de entender y de olvidar. Personas que secuestran a sus propios hijos o que roban los de otros… a continuación algunas historias que parecen sacadas de una película de terror. Porque a veces la realidad supera a la ficción.

1. Issac Yow y Andrew Crain persiguieron a otro chico de 15 años que trató de robarse a un niño de casi 2 años en Washington.

Oddee

Oddee

2. Josef Fritzl metió a su hija Elisabeth en el sótano de su casa en Amstetten, Austria el 24 de agosto de 1984 cuando tenía 18 años. Elisabeth estuvo encerrada por 22 años, dio a luz 7 hijos. Lo peor de todo es que su madre nunca se enteró de lo que estaba pasando.

Oddee

Oddee

3. Ottis Toole, un asesino en serie, admitió haber sido el asesino de Adam Walsh, un niño que fue encontrado bajo un puente en 1981.

Oddee

Oddee

4. Michelle Wilkins tenía 26 años cuando fue engañada por una mujer para ir a su casa por ropa de bebé. Dynel Lane, una mujer de 34 años la golpeó y con un cuchillo sacó al bebé que Michelle tenía en su vientre.

Oddee

Oddee

5. Patty Hearst fue secuestrada por el ejército de liberación Simbionese … después se volvió uno de ellos.

Oddee

Oddee

6. Zephany Nurse fue robada de los brazos de su madre cuando solo tenía unos días de nacida, su hermana luego hizo amistad con una niña del mismo colegio con el que compartían un gran parecido. Ella era su hermana secuestrada.

Oddee

Oddee

7. Jaycee Lee Dugard fue secuestrada afuera de su casa cuando tenía 11 años por el violador Phillip Garrido, duró 18 años viviendo en el patio de Garrido

Oddee

Oddee

8. Los hermanos Shoenfed, Richard y James secuestraron un bus lleno de niños. Afortunadamente los niños escaparon y ahora los dos están en la cárcel.

Oddee

Oddee

9. Steven Stayner fue secuestrado por 7 años por la pareja de casados Parnell, cuando era adolescente vió como su secuestrador llevó a la casa a otro niño, él decidió fugarse con el niño y buscar a las autoridades.

Oddee

Oddee

F: Oddee

Palabras relacionadas: